En honor a la verdad, The Wall-El Muro- es un disco muy duro y melancólico. Escucharlo es (Y hablo desde mi experiencia) recorrer un camino desgarrador y lleno de tristeza, menos mal que al final del disco te liberas de todo ese pesar y sales reforzado escuchando la gran canción: Run Like Hell. Posteriormente ví la pelicula y, literalmente, flipé en colores...
Gracias a Pink Floyd por The Wall y tantos otros discos auténticos que no hace falta que nombre.
Por cierto, la primera canción que aprendí a tocar entera a la guitarra, hace ya muchos años, fué: Is There Anybody Out There?
Me encantaría ver a estos tios en directo, de momento me conformo con oirlos a buen volumen. Me voy a escuchar un "High Hopes" por su sitio.
Saludos!!
Ya pero falta Rick Wright que creo,a pesar de ser denostado por sus propios compañeros a ser un asalariado de la banda,era el 50 % del sonido Floid,escuchad una vez mas Echoes(para mi una de las mejores) que punto le da al teclado y el disco Animals, si puede que el concepto sea de Waters, pero sin Wright no hubiera molado tanto.
Impresionante el primer video!!!
Salud!!
A mi es el unico al que le ha decepcionado?
He visto el titulo del post...y me he metido de cabeza. Estuve en madrid, y fue acojonante....
pero aqui gilmour entra raro al solo..y le sale raro, soso...
opinion personal!
Saludos
Que me hubiera encantado estar ahí! Lo hubiera flipado vivo.
La puesta en escena impresionante.
A mi también me suena rarillo el primer solo, pero bueno, a todo el mundo le puede pasar.
Pues de las peores versiones de su propio solo que le he visto aunque yo a Gilmour se lo perdono todo, admiro su musica y forma de tocar (a pesar de esta diarrea que se marco ese dia)