A mi si me gusta, de hecho yo tambien tengo sus CD/DVD y la misma guitarra (curioso, no?).
Es mas estoy bastante influenciado por su estilo y ultimamente bastante centrado en "copiar" algo de su tecnica de picking..
Me parece un creador muy prolifico, tiene un monton de DVD, tanto publicaciones como didacticos...
Aprovecho para dejar un banner de su ultimo trabajo....
Completamente de acuerdo, la produccion y el sonido son superiores..
Eso demuestra como funciona la industria discografica nacional, gente como el ROBERT RODRIGO, PACO HERNANDEZ, RICARDO WALLS y otros muchos musicos solistas..
Es mas estoy bastante influenciado por su estilo y ultimamente bastante centrado en "copiar" algo de su tecnica de picking..
Me parece un creador muy prolifico, tiene un monton de DVD, tanto publicaciones como didacticos...
Aprovecho para dejar un banner de su ultimo trabajo....
Toni escribió:A mi si me gusta
Hace poco que ha sacado 2 nuevos DVDs y un CD con bases, aquí está la info.
Yo he sido de los primeros en comprarle los nuevos trabajos (tengo todos) y me parecen una pasada.
Aparte de tener muy buen contenido, la calidad de los DVDs y el montaje etc.. es de primerisimo nivel.
Un 10 para David
Completamente de acuerdo, la produccion y el sonido son superiores..
shredguitar_metal escribió:Pues a mí si que me gusta bastante, ¡¡Es un crack!!. Tiene un alternate de la ostia, y las partes lentas del primer video son simplemente preciosas, no me explico como este genio no triunfa por ahí, en mi opinión te deja "flipanding", como dice frasco
Eso demuestra como funciona la industria discografica nacional, gente como el ROBERT RODRIGO, PACO HERNANDEZ, RICARDO WALLS y otros muchos musicos solistas..