Yo puse el tema... no solo por la calidad indudable del mismo, sino por la "facilidad" y pulcritud con que lo ejecuta...
Si entramos a ver quien tiene mas feeling, si gesticula mas o menos, si se parece a tal o cual guitarrista, pues ya me pierdo un poco...
Supongo que depende de la intencionalidad del propio video... Lo que se nota seguro es que no está actuando, es el video de un tio tocando la guitarra , si miramos los videos de walls se ven los videos de un cachondo grabado para disfrute de sus seguidores (y esto es un suponer ) y si miramos los de victor de andrés, pues parecen un video clip, supongo que a algunos les importan tanto las formas como el contenido.
A mi especialmente me aburre este estilo, pero con la primera impresión no me pareció ni repetitivo, ni aburrido y por supuesto no le echo de menos ese feeling que algunos opinan que le falta... sino todo lo contrario... No me pareció una sucesión de notas sino una melodía con un gran desarrollo y mil matices, de ahí que también me sorprendiera a mi mismo disfrutando con este estilo de guitarreo.
Supongo que mi razón en estos menesteres hay que tomarla con pinzas, yo deploro (sin desdeñar su mérito) a muchos guitarristas que aquí se consideran ídolos, por citar uno el propio malmsteen, quizás sea una herejía, pero mi ignorancia hace que mi cabeza sea como la de un niño pequeñito... Yo solo sé decidir lo que me gusta y lo que no, y tan solo tengo ese criterio.
Un saludete compas.