A ver si alguien me puede orientar (o redirigirme si es que ya se ha comentado en foros, pero no lo he encontrado).
En el grupo en que estoy, tenemos una buena dinamica de ir grabando demos de los temas por pistas, en Nuendo 4 (un poco antiguo, pero bastante estable). El caso es que para cada tema, empieza el bateria en su casa, luego le pasa el archivo al bajo, luego a las guitarras y por ultimo a la voz. Y el pendrive al final tiene mas km que una ambulancia. Y eso si luego no hay que corregir cosas que entonces no sabemos cual es la version definitiva.
Estamos pensando en actualizar el Daw buscando algo en lo que podamos trabajar on line. Sin miedo a que estemos “machacando” el trabajo de otro.
Seguro que hay soluciones en el mercado, pero nos pilla muy desactualizados. ¿Teneis alguna experiencia de que programas de edicion puedan ser mas adecuados o mas amigables para estas labores? ¿Pros y contras?
Es algo que creo que es bastante actual, seguro que con la pandemia se han desarrollado soluciones y que hay mas y menos complejas.
Un saludo y gracias de antemano por cualquier respuesta!