EDITO: se refiere a la Roland.
Skimy escribió:Yo tuve la quad unos dias. Y esta genial. Los driver se instalan en un momento, sabes que roland te va a dar driver de aqui a años y años, previos sin problema de ruido, buenas conexiones y demas. Lo del autosens para mi ya merece lo que vale, te ahorra muchisimo.
El unico fallo que le sacaria es que su salida de auriculares no tiene demasiada potencia a mi gusto, mejor que una edirol antigua que probe, pero insuficiente para mi (FosTex TH-7)
Pues con la Octa; que debe ser igual, no he apreciado eso, aunque he de decir que utilizo el ampli Aphex para auriculares que os comentaba antes.
Aún y así lo tomo con reservas, pues tal vez se puede configurar más salida con el software controlador; de igual modo que lo hago en casa con una Motu; ya que la Octa la utillizo como equipo móvil.
Alguien que tenga en casa la Roland y nos diga si con software se puede asignar más señal de salida de auriculares. Aún y así, si nadie nos saca de dudas, y alguien lo necesita saber, que me lo diga y lo miro en la Octa.