Me alegro de que os haya gustado... yo también estoy deseoso de saber precios de aquí en españa, porque las Dark Side me ponen burro
Yo también soy muy fan de las Razorback, y tenía pensado hacerme con una Razorback TTSD (la de pastillas pasivas) más adelante, pero viendo esas guitarras y la calidad de los componentes, a uno le dá por pensar...
Para los que lo preguntan, cuento un poco por encima la hisotria de Dean (si queréis enteraros mejor, id a la wikipedia):
Dean B. Zelinsky fundó la compañía de guitarras Dean, allá por los 70 ú 80 (mi no recordar). Más tarde la vendió, y la compañía, al cabo de unos años, decidió volver a contatarlo.
Tras estar unos años en su propia compañía, se largó, porque no estaba de acuerdo con la política de la empresa (se rumorea que influyó mucho el porrón de guitarras signature de Dimebag que están sacando... seamos sinceros, Dean por lo que más atrae y vende es por las signature de Dime).
Así que ni corto ni perezoso, se largó y fundó su propia compañía: DBZ (inicales de Dean B. Zelinsky) Guitars. Cachondeo aparte, me parecen guitarras de MUY alta gama. Espero ver algún vídeo en youtube a ver que tal responden estos monstruos...
Saludos