DBZ Guitars a la venta en España!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
lluis13 escribió:si la verdad es que por ese precio seguramente sea una muy buena opción me encantan los diseños de esta marca, si te la compras pronto me cuentas que tal por que yo hasta verano o hasta pascua...
No creo, más bien es a largo plazo... de todas formas, los materiales son de primera, y por ese precio pues...
MetalEduMalmsten escribió:Te juro que he pensado lo mismo!!!!!!!!!!!!
Pero no me hizo gracia al ver que así no eran
Todos con el mismo cachondeo xDDD
Pues creo que las guitarras no tienen nada de gracioso, me parecen guitarrones a bajo precio, y con una línea bastante innovadora (y yo que creía que en guitarra estaba todo visto ya...)
---------------------------------
Añado unos vídeos de las guitarras en cuestión.... creo que tienen una estética acojonante... y a mi me suenan bien, aunque odio las pastillas activas!
Y otro más...
Y otro...
Que los disfrutéis!
MetallicaSPA escribió:Todos con el mismo cachondeo xDDD
Pues creo que las guitarras no tienen nada de gracioso, me parecen guitarrones a bajo precio, y con una línea bastante innovadora (y yo que creía que en guitarra estaba todo visto ya...)
Añado unos vídeos de las guitarras en cuestión.... creo que tienen una estética acojonante... y a mi me suenan bien, aunque odio las pastillas activas!
Y otro más...
Y otro...
Que los disfrutéis!
Si son cojonudas!!!! Esta tarde voy aprobar una, y ya veremos, pero lo que digo es que el nombre es gracioso, además son baratas porque no se llaman ``Chibson´´ (por poner un ejemplo)
MetalEduMalmsten escribió:Te juro que he pensado lo mismo!!!!!!!!!!!!
Pero no me hizo gracia al ver que así no eran
Se convierten en SSJ4 con el maximo de distorsión XD
---------------------------------------------------------
Hablando en serio, si tienen calidad comparable a las Dean, Fender o Gibson tienen un gran precio estas guitarras:ok:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo