DeArmond m75t
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Por acabados, puente (a saber como funciona esa especie de bigsby) y pastillas (no se ve claramente que tipo son, parecen minihumbuckers)(y para tocar Guns, AC/DC y cositas así una humbucker es un si o si) me tiraria a por la vintage, incluso más a por la vintage paradise (sonidazo y acabados impresionantes). El otro día probe una y ac***nante....
...Perdonad que me meta en la conversación pero, como podéis ver en mi avatar, ésta guitarra es una de las que tengo y te digo (ragnar30) que es mejor que la vintage V100 y mejor que la epiphone standard plus (también la tengo).
En cuanto al tema de acabados yo tampoco estaría tan seguro de que la vintage sea mejor y, ya puestos, el trémolo que tiene (no es un puente, es decir que no se usa como una palanca para metal si no mas bien para darle matices tipo trémolo) es bastante aceptable. De Armond es a Guild lo que Epiphone es a Gibson.
Yo estuve tocando rock´n´roll y hard rock con esta guitarra muchos años y la única pega que podría ponerle es que pesaba lo suyo.
Por si te sirve de referencia, la mía me costó, hace aproximadamente 10 años, unas 120 mil pelas ( 700€).
saludos!!
En cuanto al tema de acabados yo tampoco estaría tan seguro de que la vintage sea mejor y, ya puestos, el trémolo que tiene (no es un puente, es decir que no se usa como una palanca para metal si no mas bien para darle matices tipo trémolo) es bastante aceptable. De Armond es a Guild lo que Epiphone es a Gibson.
Yo estuve tocando rock´n´roll y hard rock con esta guitarra muchos años y la única pega que podría ponerle es que pesaba lo suyo.
Por si te sirve de referencia, la mía me costó, hace aproximadamente 10 años, unas 120 mil pelas ( 700€).
saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo