el chico q me ofrece esa guitarra es la azul... se q le costo hace muxo tiempo 750€ me la da con estuche rigido q le costo 75€ me lo deja todo x unos 300€ y lo conozco y se q no me va a vender la moto... pero lo q yo quiero saber es si es mejor q la vintagev100 xq bien cuidada se q lo estara... y si me decis q sirve para tocar royo guns y ac/dc... tengo pensado comprarme el mustang 1 de ampli e ir tirando con eso.. q me decis?
hombre, 750€ nueva ya es una guitarra seria... yo diria que si es mejor que las vintage, al fin y al cabo la diferencia de precio es del doble!
pero tb ai q decir q la de armond de mi colega sera de hace unos 8-10 años y le costo eso hace ese tiempo
victor el chico q me la vende tiene 5 electricas 1 acustica y 1 bajo... y es rockero de toda la vida... mima a las guitarras como si fueran sus hijas pero claro ya le dixo q tengo q verla en directo a ver q tal esta... tb se q si estubiera mal no me la vende... pero x 300 € siendo la DeArmond con estuche rigido esta bien de precio no? me dijo q ayer la cojio para probarla antes de vendermela y q esta al 100%.. ami como estetica me gusta muxo mas la dearmond pero claro me interesa saber no solo la estetica.. me interesa saber cual suena mejor y cual tiene mejores materiales... muchas gracias x los consejos victor
victor gracias x los consejos... el ampli q me voy a comprar es el mustang 1 o el micro cube... tengo q decir q la dearmond va a ser mi 1º guitarra... no tengo ni p*** idea de tocar aun la guitarra :P x eso empiezo con una guitarra asi y con un ampli de sobre unos 100 €.. en total me va a costar la broma 400 pavos sin saber ..aunk creo q lo voy a cojer con muxas ganas... de todas formas cuando sepa mas ya vere de comprarme un ampli de mayor calidad y mi sueño es comprarme una gibson xD
esq sin saber nada de nada de tocar la guitarra... osea 0... no me voy a comprar un ampli de 300 euros... la guitarra me gusta esa q me a ofrecido mi colega... x eso habia pensado q la mejor opcion a la q puedo optar ahora mismo es la dearmond y el mustang 1.. o si no seria mirarme una guitarra de 300€de una calidad iwal... xq en total tengo 400 euros de presupuesto.. y x lo q me an dixo el mustang 1 x 100 euros esta bien.. la otra opcion es el micro cube