Uve escribió:Año 2011, creo que los temas por los que se protestaba en el Punk antes ya no existen, o incluso, los que aún queda ya no son tan tema tabú e incluso se llegan a debatir en televisión, antes se necesitaba de la música Punk para decir lo que otros no eran capaces de decir, ahora todo el mundo ladra, aunque por ello tambien el Punk se diferencia en la actitud, para mi ver a un ''Punk'' con la cresta, la chaqueta llena de tachuelas, los pantalones rotos y las botas destrozadas siendo hijo de un Joyero o de un Banquero me da vergüenza ajena, ya que el Punk no trata de desperdiciar lo que tenemos, si no de aprovecharlo, eso si, respecto a Green Day, antes si hacían Punk Rock, donde sus letras estaban cargadas de crítica social DE VERDAD, y sus riffs eran inconfundibles, ahora se volvieron como todo, hypercomerciales a más no poder y haciendo música para sobrehormonad@s de 12 a 15 años que leen la SuperPop, como ya se les venía bien el plumero desde el American Idiot incluso xD, ¿Donde quedaron los tiempos del Dokie?...Hay señor... xD
Yo siempre me acuerdo cuando oigo a green day de que un amigo los vío tocar en un bar de Zaragoza por 200 pesetas antes de grabar ningún disco. Con el paso del tiempo se ve que les ha ido bien, ahora llenan estadios y les escucha más gente y economicamente supongo que infinitamente mejor. Me parecen que lo que tienen se lo han ganado horadamente, empezaron desde 0 y supongo que sin buscar la fama que tienen ahora, les ha llegado y ya está.
Hacer el mismo estilo de punk teniendo muchos más medios supongo que será complicado.Casi todo el mundo quiere evolucionar y ofrecer la máxima calidad en sus canciones por eso veo normal que no hagan todos discos iguales y tendrán mejores y peores pero como todos grupos.
Lo que me fastidia de estos grupos es que vayan pidiendo dinero para causas humanitarias y ellos no se priven de nada y encima vayan de solidarios. Lo único que hacen es desgrabar más y encima evadir impuestos.
El que para mí se lleva la palma es Bono de U2(el ministro también) que aún tiene los huevos de presentarse al novel de la paz .
Bueno de momento ya vale