#12
Eso es, exactamente eso.
Me parece bien que vengan a conciertos (cuanta más gente venga y mantengamos vivo el negocio de la música y el arte en general, mucho mejor) pero si de verdad no te importa mucho lo que suena (ojo, que estás en tu derecho, aunque sea algo raro pagar por no querer escuchar), coño, aléjate y deja a la gente que sí está interesada!
Te acercas a la barra, te pegas tu charleta con tu/s colega/s con música de fondo y listo. Y el resto a lo nuestro.
Baneado
A mi me molesta la gente que canta los temas y no me deja escuchar al artista. Es muy molesto ir a un recital y tener que escuchar un publico que no para de corear todas las canciones, además son ellos mismos que se privan de escuchar la música. Me parece una falta de respeto a los que queremos escuchar la música y a los músicos. Sin contar que uno no paga la entrada para escuchar al publico.
#16
Hombre, pues yo ahí te tengo que reconocer que en un concierto o dos (o más...) algún estribillo a grito pelado ha caído... la pasión del momento, supongo.
Y no era el único ni mucho menos.
Ahora, las 2 horas berreando no me tiro ni loco... ¿si no, cuando bebo cerveza?
#16 Pues si no voy a poder ni cantar,ni bailar,ni enloquecer, ni disfrutar ,ni fundirme con el grupo al que estoy viendo , me quedo en mi casa , no se una cosa es que te molesten ciertas acttudes otra es que te moleste que la gente disfrute de lo que esta viendo,no me imagino un concierto con gente que no coree y cante las canciones, sinceramente "el cantante estirando el brazo con el micro para que cante el publico el estribillo y un silencio funebre" no lo veo ... Ojo , todo esto sin molestar al que tienes a tu lado que una cosa es bailar o cantar y otra bailar encima de la chepa de uno o gritarle en la oreja
Baneado
Mesura por favor, el publico quiere oír la música.
[ Imagen no disponible ]
Yo (que soy de cantar cuando me sé las letras, y por supuesto que hago algún comentario durante los conciertos, aunque me suelo pegar a la oreja de mi interlocutor) he tenido grescas gordas por pedirle a alguno que se callase la puta boca. Hasta el punto de que han tenido que intervenir desconocidos porque la cosa se iba de madre. Que vamos, que sí, que me molesta, y mucho.
Mucho menos molestas las peleas que la gente hablando,donde va a parar ...