mikel7 escribió:
Lo que has dicho es que tienen que jubilarse ya... porque son deshonestos.
"La vida es una tómbola, tom tom tombola, la vida es una tómbola, de luz y de colooor, de luz y de colooorrr!
Yo he dicho que me han defraudado como artistas.
He dicho que me parece evidente la nulidad artística de la banda.
He dicho que me va pareciendo patético que un señor de 65 años salga vestido de huevo de pascua y se intente comportar como si tuviera 15. No queda bonito, es como esas abuelas fumadoras.
Dije también que no considero honesto (yo, mi persona, mi particular) seguir solo por la miel de los dividendos de las giras, incluso sin Malcolm, da igual con quién, sin material nuevo que ofrecer y sin avanzar un palmo, todo repetición.
Digo, que hay que ser respetuoso con el legado que te ha hecho inmortal. Y cuando es de tal calibre, que mejor que mimarlo y no autoparodiarse.
Yo no he hablado, por último, de jubilación en ningún momento. Si que he hablado de que da gusto ver como algunos artistas envejecen y entregan discazos. Porque han sabido expandir sus horizontes, imponer su personalidad al negocio, han crecido y han sido consecuentes con su edad en términos artísticos.
Recordad las sabias palabras de Gary Moore:
- Estas traicionando, Gary, a tus fans hardrockeros?
- El que pensara que me pasaria la vida con unas mallas ajustadas es un auténtico gilipollas. Oh Dios mio, hay que ser imbécil.