The Revenant escribió:Esto es un poco como el niño pequeño que se cansa de jugar con su juguete favorito de la guardería porque siempre hace lo mismo y ya no le sorprende y lo rompe para que no juegue nadie más, total no lo disfruta él, que tampoco lo disfruten los demás..
No es mi caso.Yo nunca me canso de oir los discos "buenos" de un grupo (algo subjetivo,por supuesto),y nunca romperia ese" juguete" para que nadie mas jugara con el.Lo que si aconsejaria,si me lo pidieran, es sobre las partes innecesarias o aburridas de ese juguete.Y opinaria que es mejor que el fabricante no las hubiera incorporado porque desluce el resto del juguete.
The Revenant escribió:Si no los vais a escuchar porque ya no os sorprenden, os han dejado de gustar, o simplemente son demasiado masivos para colmar vuestras inquietudes más elitistas... coño que más os dará lo que hagan, dejad que los demás los sigan disfrutando con lo que hagan si quieren, que manía de querer privar a a los demás de lo que uno no le guste...
Si me da igual lo que hagan,que no me va la vida en ello.Pero por dar mi opinión sobre un tema,¿ a quien estoy privando de que?.Creo,en mi opinión, que la musica como arte hubiera ganado si muchos o algunos grupos de rock lo dejan o hubieran dejado a tiempo.Del mismo modo que puedo opinar que la musica hubiera salido ganando si todos los grupos de rock grabaran discos conceptuales,o videos en directo en Mostoles,o incluyeran arreglos de clavicordio.Solo son opiniones,nada mas.
Veo que algunos (estoy generalizando) en vez de dar argumentos del tipo: siguen llenando estadios,venden discos,tienen un directo brutal o sus ultimos 5 discos son los mejores de su carrera, para defender que no tienen que retirarse,mas bien se posicionan desde el punto sentimental del fan o saltan con el tema de los derechos del grupo o de los fans.El tema del topic no va sobre si tienen derecho a dejarlo o no,si no si deberian hacerlo o no.Son cosas distintas.
Dos ultimas reflexiones:
Yo no creo que un musico por seguir haciendo lo que le gusta o lo que le da de comer sea desonesto.Pero si mañana Angus anunciara un nuevo disco de acdc grabado por él,su sobrino,Axel y dos musicos de estudio,¿que pensariais?,¿que realmente es un disco de acdc,o es de acdc porque lo pone en la portada?.
El año pasado me regalaron una entrada para ver judas priest,uno de mis grupos favoritos de adolescente, y que creo ademas que si han sabido evolucionar dentro de su estilo.El caso es que de los miembros originales y miticos solo estaba Rob Halford.Yo ya sabía esto, y si la entrada no hubiera sido un regalo no hubiera ido.El concierto me parecio genial y me lo pase estupendo.Ahora bien ¿estuve viendo y escuchando a Judas Priest,o a Rob Halford cantando sus canciones de Judas Priest?.