depende de que quieras realmente yo lo que entendí es solo que kieres algo relacionado para dartelo de regalo y entendiendo asi te diría comprate otra guitarra de mejor calidad o un buen ampli para la que tienes.
si dieras mas pistas de lo que necesitas o que quieres hacer ya seria diferente amigo
pues depende de tu gusto, que te gusta mas. La electrica o la acustica? Con que equipo tocas. Talvez no necesites un pedal, sino mejorar el ampli o yo que se. Danos mas datos.
tocas, en tu casa, o buscas tocar a corto plazo con alguna banda?
#5 pues me gustaría entrar a un grupo o hacerlo, pero por ahora me conformo con tocar en casa, y lo mismo pruebo a subir algunas cosillas a YouTube
pues si puedes comprarte un pedal zoom, el modelo g1 no se que tal salga yo tengo un zoom 501 II pero sale bueno entra a la comunidad zoom y revisa lo que dicen el g1
#6 A mi gusto, no necesitas nada. Mejor ahorrar mas, para comprar un mejor amplificador. Mientras, toca con el guitar rig. Yo me encontraba en la misma situación. Se acercaba mi cumpleaños y tenia dinero ahorrado, pero como no toco en una banda por ahora, me la apaño con el guita rig; así que decidí invertir en una mejor guitarra. Me compre una guitarra de gama media alta y contentísimo. Tu caso, por el hecho de querer tener una banda, lo principal podría ser que obtengas un amplificador de mejor calidad . El pedal, puede ser bueno, pero si no tienes un buen amplificador no tiene caso. Te diré que el sonido, el 60% es del amplificador, si tienes buen ampli y una guitarra mediana, sonaras bien, por el contrario, con una guitarra buena, pero un amplificador malito, sonara como el culo. Y lo acabo de comprobar, tengo una Ibanez Prestige, la lleve para probar unos amplificadores, y probé un orange de los económicos, pensando en lo que te comento, y oh mierda! que horror de sonido, hueco, plano y feo. Después probé un amplificador de gama media, que era un laney cub, y quede con cara de WTF!. los bulbos hacen un gran cambio. y al final probe un laney ironheart y omg! no sabia que mi guitarra llegaría a sonar así de brutal!
Yo actualmente me estoy pensando comprar un buen amplificador, ya que pienso regresar a alguna banda, pero mientras me lo tomo con calma y toco con el guitar rig, que no le pide nada a cualquier amplificador.
1
#8 pues muchas gracias por la ayuda
#9 si brother, te podria decir que con guitar rig, busques los presets, 80s solo,y el overstacked. Son presets wapos para solear.