Que debo comprar

lordtoyos
#1 por lordtoyos el 01/04/2012
Aver, bueno, actualmente tengo un Fender Mustang I (Para tocar en casa por ahora) y bueno, estoy buscando algo con un sonido algo más potente (y poder usarlo de forma decente en un concierto) y estuve pensando en el Fame Megatone T-64 RS Stack pero no me convence mucho asi que porfavor me gustaría que me aconsejaran (Teniendo en cuenta de que tengo una economia que no permite excederme en precio...)

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 01/04/2012
cual es tu presupuesto y que estilos piensas tocar?
Subir
lordtoyos
#3 por lordtoyos el 01/04/2012
En principio thrash, lo que quiero es tener un sonido muy asemejado a bandas buenas de este sub genero, ya que con el mustang I no lo consigo. Y mi presupuesto como de 200 euros mas o menos
Subir
fredpelaez
#4 por fredpelaez el 01/04/2012
Por esa pasta te recomendaría un Fender FM212 de 100w, tendrás potencia de sobra en el directo, y a este le añades un pedal Boss Metal Zone; yo creo que con eso te ira bien.

Ese pedal puedes comprarlo de segunda mano, andan sobre 35-45€
Subir
humbertometalero
#5 por humbertometalero el 01/04/2012
comprate un metal muff , vale como 90 euros , exelente pedal y lo uso para thrash xD
Subir
lordtoyos
#6 por lordtoyos el 01/04/2012
Como funcionaria el Fender FM212 de 100w con una pedalera normalita? Es que tengo una pero muy "general" por asi decirlo.
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 01/04/2012
Primero necesitas un amplificador potente, con 50 watts y irías de sobra, y luego vete metiendole pedales con el tiempo y ya esta.
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 01/04/2012
yo te recomiendo la serie lv de laney, el modelo mas chico es de 60 watts, que te servira para tocar en directo y tiene distorsion pesada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo