Depende del estilo de musica que toques!
Yo mas que comprar pedales pensaria en ahorrar un poco mas y comprar un ampli mejor, si te gusta el sonido orange tenes el Micro Terror al que si le sumas una caja 1x12 suena increible, me parece un mejor camino para lograr mejor audio
Opino igual que Rocks90s, Ya tienes unos pedales, una guitarra bastante regular, yo iría por un ampli mas grande como dijo el. El sonido te cambia un mundo
Anda, pero si es bastante baratito :0 jajaja, hable antes de la cuenta... pero tiene una impedancia de 4 ohm , y en thomann no hay bafles de esa impedancia no? :S o no pasa nada por que supere la impedancia? hay un bafle de 8 ohm por 66€ que si lo pudiera pillar lo podria comprar pronto *.* Gracias, espero vuestras respuestas.
Baneado
para casa con lo que tienes es mas que suficiente.
lo único yo cambiaría la RP70 por una pedalera BOSS
La rp 70 la tuve y no me gustó nada.
Ahora mismo toco en casa... pero tambien voy a tener que hacer ensayos y en un tiempo directos, por eso necesito mejorar el equipo... Estoy de acuerdo en que la RP70 es una basura, me tiene deseperado, no vale ni para adornar, creo que comprare el Micro Terror de Orange y una pantalla, y mas adelante el Mt-2 y demás, el problema que tengo ahora es que no encuentro una pantalla de 4 ohmios en Thomann, que es donde quiero comprar, lo que no se es si da igual que los ohmios del bafle sean mayores que los del cabezal...
Yo no había pillado lo de la RP70, esa pedalera creo que tiene opción de auriculares. Haces tu practica en tu casa sin molestar a nadie
Si, tiene opción de auriculares, de todas formas, también voy a hacer ensayos y mas adelante algun directo, por eso el tema del ampli y tal...