Xiu escribió:
Me sorprende que con tu arsenal de guitarras y pedales te dediques solo al bajo jaja, supongo que algún pedal de los tuyos usaríais.
Proyectos hay varios, pero materializados sólo este! Jajaja, sólo al bajo dices! Grabación mezcla y master y creación de muchos de esos sonidos y melodías de fondo, guitarra elecrica y acustica en un tema! Paréceche pouco? jajaj Sé que tú le das absolutamente a todo, justo ayer estuvimos escuhando al acabar de ensayar tu " El planeta salvaje" y tú que sacas sonidos ricos con esos pedalazos! Lo tuyo es mucho más psicodélico!
Pues pedales míos la verdad que sólo usamos un par solamente, las reverbs y delays de las guitarras son un delay TC Electronic Nova y un Boss RV-6, al grabar todo lo WET en stereo me permitió hacer montón de cosas diferentes en la mezcla, desde dejarlos tal cual, a quitar la guitarra y conservar sólo el wet, reverses.....
Xiu escribió:
Las canciones están chulas, me gustan especialmente "Pulsing Lights", "If the music stops" (me suena el estribillo aunque no se a que), Uncanny Valley y Slow Rev (mi favorita, tiene arreglos muy chulos).
Yo te hablaré de reminiscencias más mundanas:
"Tonight never comes" me recordó a Músculo!, por el arpegio inicial más que nada.
"Uncanny Valley" me recordó a Mequetrefe, por los phaser y tal es tipo "Orange". No digo que sea una copia ni nada, solo hablo de que andan en la misma onda.
Coñe, genial que "Tonight never comes" te recordase a Músculo!. "Uncanny Valley" pues si que debe andar por los mismos bmp que "Orange" de Mequetrefe, y tambien lleva pahser aunque en este caso es una EHX Small Stone, no recuerdo el que se usaba en ese tema la verdad pero me suena que era de muchas fases, con desarrollo más largo.
Mola que me pongas dos referencia de gente que son de aqui, hacen/hacían cosas hiper originales y molan bastante.
Quienes no conozcais a Músculo!, Mequetrefe (ambos tocamos diferente períodos en esta banda) o la música del propio Xiu ( pon un enlace o algo tío, que no veo que lo tengas en el perfil asi que si quieres que lo enlace dime
) y os guste este tipo de músicas menos "convencionales", sobre todo en el caso de Mequetrefe y Xiu.
Xiu escribió:
Creo que todo está guay, aunque quizás lo que menos me gusta sean las baterías, pero al tratarse de una caja de ritmos es comprensible que no dé para mucho juego más, cumplen.
Darlle duro!
Apertas
Supongo que sí yo es que ni me acerco a ella, parece un rollo importante programarla la verdad. Lo lleva mi compi que controla bastante más que yo del tema de cajas sintes y demás cosas que para mí igual me llevarían 10veces más. Los sonidos son los que trae la propia MC-505 y luego hay percusiones varias que grabamos los dos, shakers varios caseros, y unos cuantos tipis de huevos diererentes.
Eso abrazo grande!!!! Y millones por escucharnos!!! Ou yeah!!!
Millones de gracias por escucharnos y que además te haya hecho algo de tilín!