Decapando una PRS CE22
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hombre la intención no es venderla. La intención es dejarla a mi gusto y con un acabado nuevo, porque tal y como está ahora da pena. La he comprado en buen precio de segunda mano por esta misma razón y ya tenia idea de meterla mano.
De todas maneras, de mi mano "tan solo" se haría el decapado, que si veo que al final no es viable o no puedo afrontarlo con garantías recularé y lo mandare a Madrid o Valencia o donde me podáis aconsejar que esté el Luthier que mejor me lo pueda hacer. Porque por otro lado el repintado y lacado si va de manos de un profesional en condiciones
De todas maneras, de mi mano "tan solo" se haría el decapado, que si veo que al final no es viable o no puedo afrontarlo con garantías recularé y lo mandare a Madrid o Valencia o donde me podáis aconsejar que esté el Luthier que mejor me lo pueda hacer. Porque por otro lado el repintado y lacado si va de manos de un profesional en condiciones
En eso tienes razón, de hecho le he dado muchas vueltas al color chart de PRS:
http://www.prsguitars.jp/csc/colors.html
Personalmente me gustan mucho el Santana Yellow y el McCarty Sunburst, todavía le tengo que dar una vuelta,... pero igual se me va de las manos y me voy a por el acabado multicolor de la Prism de Al DiMeola...jajj
http://www.prsguitars.jp/csc/colors.html
Personalmente me gustan mucho el Santana Yellow y el McCarty Sunburst, todavía le tengo que dar una vuelta,... pero igual se me va de las manos y me voy a por el acabado multicolor de la Prism de Al DiMeola...jajj
La verdad es que el decapado me quitó muchísimo trabajo de lija ya que se llevo todo el barniz y pintura de la parte trasera y el 70% aprox de la parte delantera. Para el resto hubo que hacer trabajo de lija a mano con mucha paciencia. Han sido bastantes horas de trabajo por mi falta de experiencia pero con mucho cuidado al final quedó preparada empezar a pintar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo