Muy buenas a todos los participantes, necesito algo de ayuda con esta guitarra, es una de mis preferidas, la he hecho a mi gusto.... sonido no lo cambio por nada, el problema es que le he cogido una manía y tiña al color artificial, caramelo, naranja, plástico y chicle que tiene ahora..... cada vez tengo más claro que voy a cambiarlo..... mi idea es decaparla y lijarla hasta dejarla color natural, tal cual...... y luego si puedo darle algún tipo de cera, aceite, tinte.... pero que no sea demasiado brillante o plastificado.... sino lo más natural posible...
alguien puede darme algún consejo? alguna recomendación que se me escape? alguien lo ha hecho y me puede ayudar? hay algún producto de tinte o de cera mejor que otro? SE PUEDE DECAPAR UN DIAPASON? O ES UNA LOCURA? me encantaría darle ese acabado envejecido de las guitarras stratocaster relic,en fin..... cualquier linea que escriba alguien se lo agradeceré, gracias de antemano a quien me lea!!!!!!!!! SALUDOS,
alguien puede darme algún consejo? alguna recomendación que se me escape? alguien lo ha hecho y me puede ayudar? hay algún producto de tinte o de cera mejor que otro? SE PUEDE DECAPAR UN DIAPASON? O ES UNA LOCURA? me encantaría darle ese acabado envejecido de las guitarras stratocaster relic,en fin..... cualquier linea que escriba alguien se lo agradeceré, gracias de antemano a quien me lea!!!!!!!!! SALUDOS,