Decepcionado con las nuevas Harley Benton SC550

  • 2
dany2
#13 por dany2 el 23/08/2019
Gracias narciso, la verdad que despues de leer los comentarios por aqui y ver que salen guitarras mas malas que buenas y que aun asi las que salen buenas necesitan algun ajuste, preferi quedarme con la mia que aun ni la he podido estrenar bien por falta de tiempo, que venderla y comprame la hb y tener que devolverla y arrepentirme de haber cambiado la tokai por la hb, eso si de donde compre la tokai posiblemente no comprare mas, tube dos decepciones y la última de ellas fue comprando la tokai y dije no mas. En cuanto al sonido de la tokai no es que sea muy profesional en el tema pero se le ve un buen sonido, el swich cuando cambias de pastilla no hay ningún cascarreo ni sonido raro y los potes se notan de calidad solo con el tacto que tienen y se nota el cambio de sonido conforme los tocas, en cuanto al peso no se decirte hace mucho que tube una ephi tambien pero ya no recuerdo pero supongo que sera muy similar ya que ambas seran macizas. En resumidas cuentas para lo que vale creo que es una muy buena guitarra, ningun traste fuera de sitio que rasque, y ningún desperfecto en la pintura a trasluz, todo perfecto perfecto, ahhhh y no necesito ningun ajuste nada mas sacarla de la caja, seguramente necesite alguno despues de mucho tiempo sin usarla en la caja pero bueno eso ya se vera. Un saludo compañeros!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Joseba Vela
#14 por Joseba Vela el 10/03/2020
Buenas, se que este hilo lleva inactivo meses, pero era solo para comentar que ahora, si vais a https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_paradise_amber_flame.htm (la guitarra que dices) han cambiado la descripción, poniendo que hay cámaras en la madera para alivianar la guitarra. Un saludo.
Subir
dany2
#15 por dany2 el 10/03/2020
Me parece perfecto que por lo menos indiquen que llevan camaras sea para lo que sea, asi el que la compre no se lleva el chasco. Gracias por la info compañero.

Un saludo
Subir
Dissaor
#16 por Dissaor el 11/03/2020
Yo por temas de estos es que fui a la fija con una Cort CR300 y listo.
Subir
Seofilo
#17 por Seofilo el 11/03/2020
Pues yo compre hace ya medio año una sc 550
faded tobacco flame y no puedo estar más contento. En mi caso no está fabricada en Vietnam (aunque en teoría en esa fecha sí se fabricaban allí). Sus pastillas son unas Roswell que cumplen de sobra y no hacen nada de ruido. Es una de las LP con acción ms baja que he tocado y una maravilla en comodidad. No se si lleva alivio o no porque no he necesitado abrirla, pero pesa 4,2 kilitos de nada (se utilizó una báscula de precisión).

A este respecto, creo que deberíamos dejarnos llevar por lo que la guitarra da de sí y lo que nos transmite más que por si lleva 1 o 9 cámaras etc. Todos los días veo gente vendiendo guitarras porque pesan demasiado y otros tantos quejándose de que las suyas suenan de coña pero tienen alivio... Entendamos que soplar y sorber, no puede ser.

Salud
Subir
1
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 13/04/2020
Pues soy otro al que le ha salido bastante buena la jugada. Acabado impecable, no están huecas las cabidades o están muy bien disimuladas, y un sonidazo tremendo. Yo estoy muy contento con la compra. La mía es de Vietnam y con pastillas Roswell. The Trooper ha tenido una mala suerte tremenda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo