sevidoe escribió:Las squier CV montan tonerider o al menos eso cuentan
Cuentan, yo no lo tengo claro (y, en todo caso, cuando las fabricaban en China).
Linux User. escribió:Las squier CV monta tonerider o al menos eso cuentan
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:Merece la pena estirarse y pillar las de gotoh, yo lo haré.
El Sheriff escribió:Pensad en la fábrica de galletas de chocolate que fábrica las galletas para Mercadona, Carrefour y Alcampo, cuando ves la galleta el paquete es diferente, pero al leer ves que el fabricante es el mismo. Cuando las abres, te das cuenta que salen del mismo molde, son de la misma medida y saben muy parecidas, pero no iguales y unas se deshacen un poco antes que las otras en leche… Es decir, salen del mismo sitio, comparte gran parte de la materia prima, utilizan la misma maquinaria… pero las Galletas del Alcampo no son las del Carrefour… cuanto de diferentes son? Ahí ya cada uno, y cada marca se parece más a la otra según que marcas compares.
Sandman escribió:Lo que está claro es que las CV son las Squier de referencia. El día que me saquen una Jazzmaster con puente fijo que no parezca un adorno de navidad tardaré menos de una hora en comprarla.
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:No, Gotoh ha comprado a Wilkinson, así que la mayoría de lo que viene de china no son ni coreanas. La ventaja mayor es que el borde no es afilado y no corta cuerdas y también el acanalamiento y suavidad de la pieza.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo