Yo voy a romper una lanza a toda la gente que abre post independientemente de lo que digan o propongan.Si no nos va el tema pues no contestamos y ya está,pero veo que estos temas nos rasgan las vestiduras pero reciben buena acogida de muchos de nosotros, otra cosa es que el tema se repite muchas veces y eso es por no mirar de vez en cuando en el buscador.
Casi tan inútil como esos post es hablar de ellos, con lo que este mismo post no es más que otra inutilidad. Siempre existirá el típico hilo de "cuál es vuestro grupo/canción/solo favorito", y no menos típico es el post de "hay que ver cuántos post estúpidos hay", siempre es la misma historia... De hecho mi propia intervención es de lo más típica, esperaba que alguien ya la hubiera hecho para ahorrarme un par de líneas, pero ni por esas.
Realmente yo en ese tipo de post nunca entro......no me atraen, a mi lo que me gustaría es ver posts del estilo:
¿Qué tipo de técnica usa este guitarrista habitualmente?
¿Qué tipo de escalas usa este guitarrista habitualmente?
o similares.......a estas alturas todos sabemos que un guitarrista suele tener un patrón a la hora de tocar, sólo por poner un ejemplo, una vez que te aprendes un tema de santana no te cuesta mucho aprenderte muchos otros temas suyos, lo mismo suele pasar con eric clapton, gary moore, david gilmour....y así una infinidad de guitarristas, pero parece ser que a mucha gente les tira más el aspecto frívolo de los guitarristas/grupos que lo que realmente importa que es la música y la técnica en si. A veces parecemos marujas y siendo guitarristas lo que nos debería preocupar más es saber qué hace un guitarrista para sonar como suena.......aparte de la técnica que usa a mi particularmente me interesa saber qué equipo lleva ese hombre: guitarra, ampli, efectos, etc.......y de eso se habla poco aquí, siendo para mi más importante que saber si toca mejor o peor que otro.....
Salu2.
Pues la verdad es que si leo el título y ya veo por donde van los tiros ni entro porque suele ser siempre lo mismo...me aburre leer ese tipo de post.
Cada uno que hable de lo que quiera, mucha gente que acaba de empezar le gusta comentar este tipo de cosas para ver que opinan los demás.
Ni hablar, a este paso vamos a abrir una seccion en el foro llamada: "¿Donde estás guitarrista?", o quizás "Dolce Guitar" (LOL)
o quizás tambien "Salsa Metal" xDDDD