Te van a poner a caldo por poner una encuesta del "mejor de la historia" porque se han hecho miles de veces, y más por poner a Kirk Hammet xD. Por cierto, no conoces muchos guitarristas o es cosa mía? Jason Becker, Vinnie Moore, Petrucci, Malmsteen, Lukather, Van Halen, Shawn Lane, Frank Gambale, Brett Gardset, Guthrie Govan...
De esos que has puesto me encantan Satriani y Vai y otros diria por ejemplo Yngwie Malmsteen, Andy Timmons o Tony Macalpine, de este ultimo adoro el Edge of Insanity, la verdad que ultimamente es mi guitarrista preferido.
Bueno no es que piense que son los mejores de la historia o algo asi, simplemente son mis preferidos ;-)
Es que es eso se puede hacer una encuesta pa ver cual es tu preferido pero si pones el mejor de la historia siempre acaba en uan discusion sin sentido y que no va a ninguna parte, ademas siempre hay taaaaaantos guitarristas buenos por conocer :-)
Bah, todos sabemos que es Kirk Hammet: para qué hacer más encuestas?
anda que olvidarse de herman li..,..manda huevo..
yo pienos que no hay, cada uno tiene su preferido pero bueno, si hubiera que elegir alguno de esos no sabria elegir entre satriani y vai