Llevo toda la mañana leyendo el foro, pues hay bastante info sobre los amplis que voy a comentar, pero no he encontrado un "face to face" entre mis aspirantes
El caso es que me voy a comprar un ampli de válvulas, lo uso para directo de manera semi-profesional, pero no me quiero gastar un pastón porque estoy harto de lo que cuesta todo, tengo dos amplis por arreglar en el local y lo que busco ahora es algo "bueno y barato". Me ha chocado ver que hay amplis aparentemente buenos por un precio muy contenido, y mi elección en principio saldrá de aquí:
-Bogner alchemist 212.
-Fender hor rod deluxe o deville
-Blackstar ht stage
-Peavy Vale king 212
-Orange dual terror head + pantalla
-Laney Ironheart
Necesito el mejor limpio posible, toco en principio todo con el limpio + pedales (tubescreamer, delays, eq...etc), aunque por supuesto si tubiera una distorsión crujiente chula, mejor que mejor. El estilo de música es rollo indie con algo de ruido (love os lesbian, niños mutantes, los planetas...)
Prefiero un combo, y de momento el bogner se lleva todas las papeletas. Lo malo, que no lo puedo probar, aunque toqué con uno en casa hace un año, recuerdo que sonaba bien pero no trasteé y solo toqué a volúmenes bajos.
También digo, si alguien me recomienda un ampli más caro que realmente merezca la pena, lo contemplaría.
A ver quien me echa un cablecito, se que hay mucha info de todos estos amplis, pero como digo, ninguna comparación en sí entre todos estos, y sobre todo pensando en el canal limpio.
Gracias adelantadas!