Hola de nuevo foreros!
Os cuento como va la cosa para que me ayudeís con el último empujoncito.
Actualmente, estoy entre tres amplis (unos han salido de la lista, y otros han entrado):
-Rollo fender: hay varios modelos, pero en principio estoy con el blues deluxe. Ventajas: buen precio (800 €), peso contenido. Desventajas: es 1x12, distorsiones fuleras.
-Egnater: en principio sería el rebel 212. Ventajas: tiene mogollón de opciones (entre ellas diferentes potencias), distorisiones buenas, es precioso

, muy ligero para un 212 (18 kg). Desventajas: se sube un poco de precio (1.200 €). También está el renegade por poco más, pero el peso se sube a los 37 kg. El precio solo sube 100 €.
-Koch studiotone: actualmente, es el que más me tira. Venajas: es el más pequeño y ligero (15 kg), suena de muerte. Desventajas: no tiene ecualización separada, es solo un 112 y es el mas feo de todos. El precio (900 €) no es ni ventaja ni desventaja.
Como veís, a priori el koch es el que mas desventajas tiene, y sin embargo, es por el que más tiro!
El fender deluxe reissue (o el hot rod deluxe, de elegir fender no tengo claro el modelo) me da que tienen un limpio brutal pero que son amplis más producidos "en cadena", con lo cual la calidad se resentirá, y además son más impersonales.
El egnater pinta genial, pero no me quiero acabar gastando un pastón y que me joda la espalda (... lo digo porque al final me está picando el tourmaster y todo!!).
Ale majetes, a ver si me contaís algo!