guitarra de oro escribió:hola , quiero consejos sobre como decorar mi guitarra sin gastar, por que la verdad mi guitarra es muy aburrida espero sus respuestas
ya hay un foro sobre este tema!! haci que usa el buscador
guitarra de oro escribió:hola , quiero consejos sobre como decorar mi guitarra sin gastar, por que la verdad mi guitarra es muy aburrida espero sus respuestas
Matxain escribió:ya pero iual el compro como yo en pack principiante (no lo se seguro ee
por cierto si estamos hablando del mismo squier yo tambien tengo otro iualito, hace poco le cambie el golpeador (una fender red tortoise, un poco carita peo vale la pena) y ahora stoy mas agusto k un arbusto xD
por cierto, ese golpeador al poner lo tienes que modelarlo, una d las desventajas... yo pude solucionar ese problema gracias a un amigo, k es customizador d guitarras...
sinner escribió:Hola, yo pienso que decorar o no la guitarra es cuestion de gustos, no de buen o mal gusto, de todas formas aqui dejo "mi" idea al autor del post, prueba a hacer una/s plantillas o fotos de lo que quieres y pasate por algun taller de rotulacion en vinilo y enseñaselas y pide precio, es relativamente sencillo de poner:ok:, dependera mucho del diseño, y facil de quitar si te aburres de ellas:yahoo:, aqui te dejo una muestra de mi jem 555 con unas blackouts y unos vinilos a ver si te animas;), es mas facil de lo que parece, solo hace falta paciencia, un saludo.https://files2.soniccdn.com/old/1265434b2812d9ea947.jpg
janlink escribió:Alguien save como hacerlo para conseguis pegatinas de la guitarra Iron Cross (la cruz concretamente), me gusto mucho como estava echa en la acustica si me pudieses decir como lo hiciste o alguien tiene idea de donde sacar alguna parecida (de pegatina) ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo