Esos taps me ha dejado como un frio a mas no poder.
Y coincido plenamente con lo que ha dicho Mohi.
Enhorabuena .

raduvaquero escribió:sin palabras macho como todo lo que tocas, y no piense mal ehhhhhhhhhhhhh,jejejejejeejejje
I.Blanco escribió:En cada video te superas Pedro, en todo, sonido, ejecucion, feeling. Esta jam me ha dejado boquiabierto, a buen seguro Nachitro estara encantado con esta dedicatoria.
Masuno como una casa
moonmark escribió:Buen homenaje y Saludes al nacho!
Dr.Henry escribió:Una gran dedicatoria Pedro, una lástima que las cosas tengan que ser así, espero que a ti no se te ocurra irte de por estos lugares, porque si lo haces te busco y te doy con un garrote hasta que vuelvas jajajajaja. Una gran composicion, como nos tienes acostumbrados, técnicamente increible, vaya frases que te gastas compi, y esos sweps fenomenales tio. Tu sonido ha mejorado mucho.
Un abrazo compañero, siempre es un disfrute escucharte.
juan saez escribió:increible impro Pedro, ojala tuviera una clinica tuya donde enesñaras a tocar asia ver si te animas y haces algunas clases por youtube.....
sobre nachitro.... q lastima, el me ayudo muchas veces con mis dudas, siempre esta disponible para ayudar al q se lo pida...
no me imagino el foro sin el, desde q ingrese, hace muuuuuchos años Nachitro ya estaba aportando....
felicitaciones por esta gigantesca impro...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo