Fran Alonso escribió:Un gran tema .... espectacular en todos los aspectos.
Gran detalle por tú parte hacia el amigo Nacho.
Salu2s y enhorabuena
miquelet escribió:Buen toque, socio... Me ha encantado el tramo con armonías!! Una interpretación chula de veras.
PLAYGUITAR escribió:Siempre he sabido que tocas con tres manos, aunque en el video se ven solo 2. Muy buen tema!!!! y muy complicado pero muy melódico!!!!
Genial trabajo!!!!
Albeckh escribió:hombre genial toque y gran interpretacion, que limpieza y control bfff genial, compadre una pena lo del compadre Nacho pero bueno.. espero verle por aqui de neuvo
labrujarecords escribió:muy buen video como usualmente lo haces, yo lo veo mas como composicion que como una Jam.....creo que Nacho apreciara el detalle
trullols escribió:Sólo se ven dos porque lo hace realmente rápido
Menuda pasada de jam, Pedro, un lujo como siempre. Me ha gustado mucho.
Un saludo!!
rafa-gas escribió:En tu línea Pedro, magistral, como siempre, tu toque es único por lo menos en este foro. Fijo que con el tiempo intentan salirte imitadores, pero nunca llegarán a tener tu estilo personal e intransferible.
Los últimos segundos me han gustado especialmente, no sé lo que has hecho ahí, que me ha puesto los pelos de punta.
Saludos.
mohi escribió:Como te dije, espectacular, menos mal que aún hay guitarristas que priorizan la melodía a la metralla puta, y encima con un sentido muy particular
rafaelcanete escribió:Felicidades Pedro, un gran trabajo y una gran dedicatoria, seguro que Nacho se siente orgulloso. De nuevo muchas gracias por contribuir a que este foro sea un poco mas grande.
SAludos
gurshenko escribió:con cada video que subes, de verdad que me sorprendes mas.
Esos taps me ha dejado como un frio a mas no poder.
Y coincido plenamente con lo que ha dicho Mohi.
Enhorabuena .
andromeda escribió:Pedro: Pues un tema muy bueno, completo y que no deja de sorprender a cada segundo, esos tapin o como se llamen te han quedado de lujo, por otro lado te diré que no sabía que Nacho ya no se pasará más.... me entristece porque es un guitarrista muy bueno y nos ha aportado siempre mucho.... Un abrazo a los dos y felicidades por la interpretación.
ABusLux escribió:Muy bueno, Pedro. Técnicamente intachable, y melódicamente original.
Rraponchi escribió:Muy buena , toque magistral. Y tratado todo con mucha limpieza.
Buen detalle, de un maestro como tu, para Nacho. Un abrazo Pedro.
ramis escribió:Tremendo, cuando escucho algo tuyo no se ya ni que decir, me parece fabuloso. Saludos.
vargor_14 escribió:Magnífica ejecución, y un feeling exquisito con ese sonido tan cálido!
Mi más sincera enhorabuena por el video.
winterkiller escribió:Lo mismo un día subes un video y ya no me sorprendes. Hoy le ha tocado el turno al ultra-taping, y a la precisión de psicópata en las pulsaciones sobre el tempo. Y en una jam...
cetres escribió:espectáculo puro Pedro tu jam!! y esos tapings son de película colega, una lastima lo de Nachitro se hechara de menos...en fin un abrazo para los dos
salud:brindis:
augusjazz escribió:Muy bueno como siempre, lástima que al mismo tiempo me entero de la ida de Nachitro y todo el asunto que desconocía.
Volviendo al video, realmente tacas muy pero muy bien.
Kodro2 escribió:Espectacular como siempre. Las frases de tapping arpegiado son de cagarse la perra. El sonido esta bien. Va en gustos claro. A mi sabes que me gusta con un poco mas de saturacion, menos flaco, con mas cuerpo. Y el final se ha quedado un poco "emborronado". Supongo que es el mejor homenaje que se le puede hacer a Nachitro. Crack.
Peterboy escribió:Espectacular, por donde se mire de mucha calidad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo