Lo que pasa es que hace 1 dia estaba jugando basketball Y entonces un compañero me lanza la pelota y no me doi cuenta hasta hasta que esta cerca mio, la queria agarrar pero no fui lo suficiente mente rapido y me golpea la mano derecha que estaba casi cerrada, la dejo caer y luego me observo la mano y me doy cuenta de que el dedo meñique estaba con los huesos desencajados y que ninguno estaba en su lugar, en otras palabras parecia ser cualquier cosa,luego me dirigi hacia donde el inspector de mi colegio y me analixza la mano, entonces de un momento me tira el dedo y me lo enderesa (dolorosamente XP) luego de unas horas decidi ir al hospital en donde espere 3 horas para que me atendieran (aka en chile el servicio publico es lentisimo) entonces entro yo, me toman una radiografia (rayos x) entonces el traumatologo me coloca una ferula que tengo que tener un la mano por 3 semanas, sin deportes por 1 mes, y lo pero cuando llego a mi casa me doi cuenta de lo peor NO PODIA TOCAR GUITARRA la ferula me molestaba y le pegaba a las cuerdas tampoco podia tocar con arpegios, ni un sweep podia hacer, lo unico que podia hacer sonar desentemente eran los acordes rasgueados y solamente podia tocar algunas canciones de oasis y de nirvana a y el wakawaka, creen que sea prudente para mi tocar aunke este con el dedo roto, son 3 semanas y no quiero esperar eso para tocar, tengo miedo a perder mi tecnica si no practico frecuentemente.
Esta bien??