Deep Purple. Primer sencillo del nuevo disco para verano.

  • 1
JC Denton
#1 por JC Denton el 03/05/2024



Me extrañaba que esto no estuviera por aquí ya que me lleva machacando Youtube desde que salió en recomendados pero bueno.

Para los que les guste lo nuevo de la viejo, ahí lo tenéis. Sobre el 0:55 creo que se limpia la babilla que se le queda en la comisura de los labios no? o solo me lo parece a mí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 03/05/2024
Me parece una canción que podría ir de relleno en cualquiera de los últimos cinco discos.

Bien compuesta, bien tocada, pero poco interesante.

En los últimos años Paice, y sobre todo Airey, están a un nivel altísimo, pero no me enganchan las canciones y Gillan me aburre.
Subir
zos7
#3 por zos7 el 03/05/2024
Me sorprendió el Turning to Crime, a pesar de ser un disco de versiones, esto... ni de relleno lo veo para los Purple.
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 03/05/2024
Siguen en forma lo cual para la edad que tienen es una buena noticia. La canción en la linea de lo último que han sacado, está bastante bien. Un pero ,si ya el anterior guitarrista que dejó la banda por motivos familiares ya no pegaba mucho, este nuevo a pesar de ser bueno, tampoco me gusta demasiado, un poco frío?
Subir
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 03/05/2024
A mí me emociona mucho oir ese comienzo de un tema que no has oíodo nunca pero que en cuanto lo oyes sabes que es de Deep Purple. Gracias JC :amigos:
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 03/05/2024
No me deja darte un Like, no sé que pasa, da igual, ya sabes que lo tienes
Subir
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed el 22/05/2024
AAhhh! GRAN tema! lo escuché la semana pasada. me gustó mucho el coro: con el sello de la gran creatividad melódica de Deep Purple. lástima que ya no está Steve Morse con ellos por la enfermedad de su esposa (lo vi en wikipedia), pero se escucha muy bien. se ve que el disco va a estar muy bueno, como el anterior "Woosh"!!
la ventaja de la forma de cantar de Ian Gillan es que no tiene que luchar por tonos muy altos: le queda voz para rato!
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 22/05/2024
Es una especie de balada medieval, en ritmo de rock.

Minuto 0.55 tira besos a una fan que esta sentada atrás.
Subir
Malapersona
#9 por Malapersona el 22/05/2024
Se resisten a morir y están en todo su derecho.

Pero el vídeo me parece un error total. Da cosica verles. Mejor que lo hubieran hecho con actores, imágenes alegóricas o lo que fuera.


La canción no me parece mal, es un tema defendible, aunque escuchar a Gillan en las partes de voz que no están dobladas también da cosica. Parece que estuviera sufriendo al cantar.
Subir
Daniel Sánchez
#10 por Daniel Sánchez el 22/05/2024
Pues suena más a Deep Purple que la mayoría de lo que han hecho después de Blackmore.
Subir
Killer
#11 por Killer el 22/05/2024
Me gusta el tema, pero el sonido tan limpio y moderno hace que suene descafeinado, espero que en directo suene como tiene que sonar.
Subir
Enzo
#12 por Enzo el 22/05/2024
#1
Pues a mí me ha gustado, rezuma espíritu de DP, tal y como lo recordaba ...
Gracias por el aporte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo