Me parece una canción que podría ir de relleno en cualquiera de los últimos cinco discos.
Bien compuesta, bien tocada, pero poco interesante.
En los últimos años Paice, y sobre todo Airey, están a un nivel altísimo, pero no me enganchan las canciones y Gillan me aburre.
Me sorprendió el Turning to Crime, a pesar de ser un disco de versiones, esto... ni de relleno lo veo para los Purple.
Siguen en forma lo cual para la edad que tienen es una buena noticia. La canción en la linea de lo último que han sacado, está bastante bien. Un pero ,si ya el anterior guitarrista que dejó la banda por motivos familiares ya no pegaba mucho, este nuevo a pesar de ser bueno, tampoco me gusta demasiado, un poco frío?
No me deja darte un Like, no sé que pasa, da igual, ya sabes que lo tienes
AAhhh! GRAN tema! lo escuché la semana pasada. me gustó mucho el coro: con el sello de la gran creatividad melódica de Deep Purple. lástima que ya no está Steve Morse con ellos por la enfermedad de su esposa (lo vi en wikipedia), pero se escucha muy bien. se ve que el disco va a estar muy bueno, como el anterior "Woosh"!!
la ventaja de la forma de cantar de Ian Gillan es que no tiene que luchar por tonos muy altos: le queda voz para rato!
Es una especie de balada medieval, en ritmo de rock.
Minuto 0.55 tira besos a una fan que esta sentada atrás.
Se resisten a morir y están en todo su derecho.
Pero el vídeo me parece un error total. Da cosica verles. Mejor que lo hubieran hecho con actores, imágenes alegóricas o lo que fuera.
La canción no me parece mal, es un tema defendible, aunque escuchar a Gillan en las partes de voz que no están dobladas también da cosica. Parece que estuviera sufriendo al cantar.
Pues suena más a Deep Purple que la mayoría de lo que han hecho después de Blackmore.
Me gusta el tema, pero el sonido tan limpio y moderno hace que suene descafeinado, espero que en directo suene como tiene que sonar.
Pues a mí me ha gustado, rezuma espíritu de DP, tal y como lo recordaba ...
Gracias por el aporte!