Deep Purple. Primer sencillo del nuevo disco para verano.

• 2
Adolfo Ahmed
#13 por Adolfo Ahmed el 12/06/2024
y eso no es todo... ya salió la SEGUNDA CANCIÓN: "PICTURES OF YOU"

EN VERDAD ME GUSTÓ!! ya es de mis favoritas de TODA LA VIDA !! me gustó en verdad. me gustó toda la canción y las armonías en el solo! aquí está:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 13/06/2024
Me gusta bastante, sin ser la recontrapera, pero es un tema muy digno
Se les ve ya muy mayores, pero se han ganado el poder estar ahí con 80 años. Nada que reporchar, aparte de que siguen siendo unos super músicos
#13 Este tema me ha gustado menso, pero también es muy digno. Se les ve en forma de lo cual me alegro. Al igual que ACD/DC, están algo decrépitos, pero qué coño... Son los Deep Purple
Subir
Adolfo Ahmed
#15 por Adolfo Ahmed el 18/07/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Se les ve ya muy mayores, pero se han ganado el poder estar ahí con 80 años. Nada que reporchar, aparte de que siguen siendo unos super músicos

claro "PA.LU.A", grandes músicos! y algo grande es que con el estilo vocal que maneja Ian Gillan, su voz le va a dar para cantar hasta los 90 años! jaja! cosa que algunos grandes cantantes ya no pueden hacer (como Paul Stanley y Paul McCartney)
no tomo vino y no se nada sobre el, pero dicen que el vino mejora con los años... así es Deep Purple! aún con la salida de Steve morse. ya casi llega el nuevo disco!! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo