Hola.
No pongo nombre de marca ni de tienda para que no se acuse de nada.
Adjunto fotografías de una guitarra que me llego ayer con unos defectos por todo el aro.
Me podéis decir si esto es normal en una guitarra de 2125 €.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Solución elegida por el creador del hilo (Ulyses2)
Solucionado.
Pensé, de perdidos al rio y pedí una más cara.
Me la recogieron en casa, la comprobaron y después me ha llegado la nueva, todo sin cargo excepto la diferencia con la guitarra más cara.
No me han cobrado portes.
Comprada en guitarrastriana.com.
Me llegó ayer por la tarde porque la tenían que pedir.
Bien esta lo que bien acaba, la nueva perfecta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
los puntos que se ven son de la guitarra no de reflejos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El caso es que la probé en tienda física y me gusto mucho, luego la pedí por Internet para que fuera nueva y no de exposición y ya ves la sorpresa, estoy con la devolución, en principio no me han puesto pegas.
Ya os contare como me ha ido.
Muchas gracias.
#5
Si, no tienes por qué acarrear la compra de un producto defectuoso por negligencia de la tienda, que no ha supervisado el producto antes de enviártelo.
De todas maneras pásale un paño húmedo a ver si se quita (húmedo, no mojado) y si no se quita, devolución al canto, que para eso la tienda te da los 14 días de desistimiento. No deberías de tener problemas con la devolución, las tiendas están obligadas
En mi caso no compraria una guitarra por Internet nunca.
Estas guitarras de estos precio las compro a una tienda fisica siempre, aunque me cueste algo mas.
Tu siguiente paso es reclamar a la empresa que la has comprado y que Dios reparta suerte.
2
Trabaje un tiempo de carpintero antes de hacerme técnico informático, la he limpiado con el Dunlop 65, y es de dentro del barniz.
Ni de 2125 ni de 125. Si la compras como nueva ha de estar nueva, vamos digo yo...
Tiene toda la pinta de que se haya quedado pegado algún tipo de polvo cuando el lacado no estaba aún seco. Haces bien en devolverla. Es mucho dinero como para que no te llegue perfecta.
Salu2.
En general apuestan a que los que compran por internet sean inexpertos y meterles los instrumentos fallados, Que pena,
Las dos veces que compre asi esta fue mi suerte:
-A Thomann con exito total, son profesionales.
-A otro distribuidor local, en la caja venia todo suelto y bailando , fue demasiada suerte que llegara todo bien, era un bajo...
En mi caso, la caja venía precintada de origen y con los logotipos y marcas del fabricante, por lo que creo que ya salió así de fabrica, al que se la compre no la reviso.
Lástima, porque sonar sonaba fantástica.