Dado el caso que está haciendo.
Guitarra nueva con detalles
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Muchas gracias a todos por sus respuestas. He decidido quedármela. Una de las razones de compra fue por el tono del acabado y estética; por ese valor no iba a conseguir nada igual; además que corro el riesgo de que con el envío, alguna otra pueda llegar peor; y como el detalle es pequeño y no afecta en nada al tono ni sonido, me la quedaré. Para una próxima ya sabré que para no tener esos problemas mejor comprar presencial dentro de lo posible.
Saludos!
Saludos!
Felicidades al vendedor por colocarle la guitarra a alguien. Desde mi punto de vista es una tontería que te la quedes.
¿Crees que el feeling va a ser diferente si la cambias por otra? Has comprado una guitarra nueva, yo no la aceptaría ni con una rebaja cuantiosa.
Ni en el cuerpo aceptaría un golpe, pero encima en el mastil, que cada vez que pasas la mano se nota un montón... vamos, ni loco.
¿Crees que el feeling va a ser diferente si la cambias por otra? Has comprado una guitarra nueva, yo no la aceptaría ni con una rebaja cuantiosa.
Ni en el cuerpo aceptaría un golpe, pero encima en el mastil, que cada vez que pasas la mano se nota un montón... vamos, ni loco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo