Razones:
Llevo un curso bastante desastroso a lo que resultados se refiere(en la carrera), he trabajado las asignaturas como el que más pero por "algo" las cosas no salen bien por lo que he hablado con un psicólogo que me ha explicado un poco por donde pueden ir los tiros.
En resumen: El cerebro tiene dos hemisferios, derecho e izquierdo. El derecho es el mío, intuitivo, creativo, desordenado, innovador...y el izquierdo es racional, ordenado, calculador, intelecto...
Total, el psicólogo me ha dicho que al estar tanto tiempo subiendo jams, tocando y participando en el foro activamente estoy desarrollando mucho el hemisferio derecho por lo cual me está impidiendo rendir por mucho que estudie/esfuerce en asignaturas que exigen lo mejor de mi hemisferio izquierdo(estadística, econometría....). Es como que el uno al otro se están molestando.
Yo al principio pensé que el tío estaba loco pero ahora empiezo a verle el sentido a todo. Me sentía frustrado por no saber "que" fallaba y ahora puedo haber dado en el clavo.
Siento el tocho y estaré por aquí vigilando .