man,, 1 año y no agarraste viaje,,, me parece que lo que te paso es que veias a los demas y te ponias mal, y al enojarte no sale nada ( y eso pasa con cualquier cosa).
en mi caso la viola no me gustaba ni a palos,, el rock me encantaba pero tocar no, ahora un amigo me rompio las bolas y la agarre,, y cuando veia flui los acordes y demas era una sensacion barbara ( me tomo 3 meses agarrar viaje bien), despues me di cuenta que la guitarra y bajo eran unos de mis hobbys favoritos,
ahora no se si cuinciden con migo pero creo que tambien viene de genetica parte de lo que podes aprender y sos, ej: mi abuelo tocaba la viola campera osea la criolla, mi abuela dibuja (una geniaa), mis tios amantes de las motos,,,,, a que voy con esto,,, ellos tienen sus cosas que yo aunque no quiera de las cosas buenas o malas me forman a mi,, ¿se entiende? a mi me gusta mucho el arte, la guitarra o mejor dicho la musica es arte y algunos no tienen ese genial "don" de captar facil el arte,,, capaz que servis para otra cosa que yo no podria,, y ahi sos feliz en ese hobby o lo que sea... saludos queridooo
off: espero que no te allas sentido atacado y o insultado de algun modo, solo me esprese como pudo y puse lo que pienso,, buena onda man, espero que encontres lo tuyo, proba con otro instrumento que este caliente por asi decirlo..,, saludos.
..
---------------------------------
Ainara escribió:
Le la cejilla no tiene nada que ver con la musica ni el instrumento ni nada, es solo una habilidad complicada de aprender, cualquier persona con suficiente practica la aprendera.
Ahora el tocar bien requiere trabajo, si amigo mio, trabajo.
No es un placer practicar. Debes hacer ejercicios para fortalecer tus musculos, tendones, saber relajar las articulaciones...
Aprender a escuchar mejor, poder tocar una sola cancion completa a ritmo muy lento, sin un solo fallo, para luego incrementar poco a poco la velocidad... Trabajo, mucho trabajo.
Pero llega un dia en que la guitarra "explota". De repente empiezas a tocar aceptablemente, escuchas tu musica y disfrutas.
Pero para todo eso primero hay que pasar por la tortura del aprendizaje.
Asi que planteate el reorganizar tus practicas para conseguir objetivos.
---------------------------------
Asi que ponte a currar!. Eso de " lo dejo, jooo que dificil..."
Mariconadas!
eston en casi todo de acuerdo con vos flaki,, pero no en eso de practicar no es un placer, practicar es barbaro ves como fluye todo y te acepto que con el apuro de aprender te amargas un poco,, pero practicar es espectacular y mas cuando te salen las cosas, ,, besos flaki