Lo dejo, la guitarra no es lo mio...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Felicidades por la decision !!!
Si te digo la verdad me das envidia. Ten cuidado que estos son como una secta, y te intentaran convencer, Como "el anillo a Frodo", jejjeje. No es que seas un negado ni nada de eso, ni que no le metas tiempo, yo por ejemplo toco 2 horas todos los dias (progresiones de estandards, estudio de armonia, licks, etc), y para que me sirve?¿ para nada no vivo de ello !!!! jajajjaj bueno toco en jam sesions y me dejan guitarra y ampli (por lo menos eso si he conseguido), jjaja. Si todas las horas que he tocado en mi vida, las hubiera dedicado a otra cosa, seguramente seria mas feliz, y tendria bastante mas dinero, jejej
Esto es un hobby !!!! felicidades, y a ver si algun dia me animo yo tambien !!!
Si te digo la verdad me das envidia. Ten cuidado que estos son como una secta, y te intentaran convencer, Como "el anillo a Frodo", jejjeje. No es que seas un negado ni nada de eso, ni que no le metas tiempo, yo por ejemplo toco 2 horas todos los dias (progresiones de estandards, estudio de armonia, licks, etc), y para que me sirve?¿ para nada no vivo de ello !!!! jajajjaj bueno toco en jam sesions y me dejan guitarra y ampli (por lo menos eso si he conseguido), jjaja. Si todas las horas que he tocado en mi vida, las hubiera dedicado a otra cosa, seguramente seria mas feliz, y tendria bastante mas dinero, jejej
Esto es un hobby !!!! felicidades, y a ver si algun dia me animo yo tambien !!!
Hombre,si has decidido que la guitarra no es lo tuyo,puedes probar a tocar otro instrumento jeje,yo sere quiza el mas novato,ya que tampoco es que me salgan muy bien las cejillas,pero bueno,tampoco es el fin del mundo por eso:D,puedes echarle mas horas a las cejillas,o,simplemente,tocar canciones facilonas que no requieran de mucha habilidad
A todo esto me surge una duda: cuando sabe alguien por si mismo que es un limitado para la musica o para tocar algun instrumento(en este caso,la guitarra)¿?
gracias;)
Saludos:saludo:
A todo esto me surge una duda: cuando sabe alguien por si mismo que es un limitado para la musica o para tocar algun instrumento(en este caso,la guitarra)¿?
gracias;)
Saludos:saludo:
Esteve. (Gos). escribió:Primero de todo, felicitar las navidades a todo el foro y desearos un mejor 2009.
Este no es un mensaje para que me hagáis recapacitar. Después de mucho pensar, y después de dos años de esfuerzo para aprender un poco de guitarra, LO DEJO, me retiro... no sirvo para esto, no he conseguido tocar un simple acorde de cejilla...
No todos tenemos predisposición a esto, y visto los resultados, soy un negado para la guitarra. Así que mi equipo pasará a manos de mi sobrina que después de siete años de violín, ha pedido a sus reyes magos una eléctrica como la de su tío, yo.
Creo que será un bonito tributo a mi Rita, el que alguien con conocimientos, en poco tiempo la haga vibrar para lo que en su día se fabricó dicho instrumento.. LA MÚSICA.
De todas maneras no dejaré de leer este foro, ya que después de tanto tiempo lo tengo como mi pequeña parcelita del recuerdo.
Un sincero abrazo a tod@s por estos años.
FELIZ 2009.
Es un bonito regalo para tu sobrina. Te deseo lo mejor.
pues que le den por culo a los acordes y a puntear, coño
no, ahora en serio...yo tarde un año en que me salieran las putas cejillas y todo gracias a let it be...yo ace 2 meses lo flipaba, pero aora me salen ( aora slo me falta que me salga el resto xD )
tu qué cack
no, ahora en serio...yo tarde un año en que me salieran las putas cejillas y todo gracias a let it be...yo ace 2 meses lo flipaba, pero aora me salen ( aora slo me falta que me salga el resto xD )
Alguien escribió:
esto me recuerda, a que cuando empezé con mi española, estuve cerca de dos meses para que empezase a sonar la cejilla y para queel acorde sonase bien mucho más... luego para montarlo fluido al camiar de acorde ... total un proceso muy lento... y tocando cada día!
tu qué cack
Bueno Esteve igual no es lo tuyo...
Te lo han dicho por ahi arriba... puedes probar con el bajo.... no es tan molon como ponerse con un pie en el monitor para hacer un solazo con sweep y tapping pero tiene su aquel
No creo que conozcamos (creo yo) tantos a Esteve como para afirmar que no se lo ha currado y que la falta de tiempo en verdad no existe si uno se organiza y etc...
Puede que si.. que no se lo curre, pero afirmar sin conocer a alguien que si no tiene tiempo es porque no se organiza no me parece correcto.
Un saludo
Te lo han dicho por ahi arriba... puedes probar con el bajo.... no es tan molon como ponerse con un pie en el monitor para hacer un solazo con sweep y tapping pero tiene su aquel
No creo que conozcamos (creo yo) tantos a Esteve como para afirmar que no se lo ha currado y que la falta de tiempo en verdad no existe si uno se organiza y etc...
Puede que si.. que no se lo curre, pero afirmar sin conocer a alguien que si no tiene tiempo es porque no se organiza no me parece correcto.
Un saludo
Tu desición es tu desición, pero quiero que sepas que yo pase por lo mismo no poder hacer acordes con cejilla, y encima a todo esto tenes un hermano que te dice dedos de poronga (Disculpen la Expresión), en fin bastante tiempo de práctica mucho un año habra sido me salen los acordes con cejilla, y encima despues que me salia me dolia la muñeca, pero como dijiste que no te hagamos recapacitar creo que no te servira de mucho lo que yo te dije, es solo que es cuestion de practicar, y nada es facil en la vida, eso es lo malo.
Saludos,,,
Saludos,,,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo