Un crack....
Delay: controlando los milisegundos
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Muchas gracias a todos, y a Esteban por ponerlo en portada. Me alegra saber que os es útil.
En todos los casos, salvo en los cuatro últimos, usé sólo una repetición, y tanto la muestra como la repetición estaban al mismo nivel. Supongo que en un pedal de delay digamos que está el Mix al 50%. La muestra está en el canal izquierdo y su repetición en el derecho, solo hay eso. De hecho el efecto de delay lo generé desplazando la copia de la muestra los milisegundos que pongo en cada ejemplo usando Cubase. Es decir, que no usé ningún pedal de delay salvo en los cuatro últimos casos.
En los ejemplos del final sí que hay alguna repetición más e incluso algo de modulación en las repeticiones.
Para que el efecto sea sutil en directo, conviene poner el pedal de delay en el loop de efectos del ampli, para que sea el pedal el que repita la señal distorsionada y no el ampli el que distorsione la señal repetida, jeje. En estudio, prefiero grabar seco y añadir el delay después, para así tener control sobre los parámetros y que al editar no corten las colas.
Saludos!
Daniel E DeLeon escribió:
-has usado el mismo para todas las muestas??
-podrías decirme cuantos repeats has usado y a que nivel has usado el mix en las muestras??
En todos los casos, salvo en los cuatro últimos, usé sólo una repetición, y tanto la muestra como la repetición estaban al mismo nivel. Supongo que en un pedal de delay digamos que está el Mix al 50%. La muestra está en el canal izquierdo y su repetición en el derecho, solo hay eso. De hecho el efecto de delay lo generé desplazando la copia de la muestra los milisegundos que pongo en cada ejemplo usando Cubase. Es decir, que no usé ningún pedal de delay salvo en los cuatro últimos casos.
En los ejemplos del final sí que hay alguna repetición más e incluso algo de modulación en las repeticiones.
Para que el efecto sea sutil en directo, conviene poner el pedal de delay en el loop de efectos del ampli, para que sea el pedal el que repita la señal distorsionada y no el ampli el que distorsione la señal repetida, jeje. En estudio, prefiero grabar seco y añadir el delay después, para así tener control sobre los parámetros y que al editar no corten las colas.
Saludos!
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