un vídeo de Micky Vega sobre secuencias en vivo y automatizaciones MIDI, un excelente vídeo en youtube que os recomiendo mucho, (muchas gracias Micky) ya no tenemoz nada claro lanzar la secuencias con un looper y estamos planteándonos seriamente adquirir este aparato.
Aunque no tenemos ni idea de MIDI no creo que sea difícil hacer lo básico, meter secuencias y dispararlas en directo. Otra cosa ya sería meterse en vídeo automatizaciones MIDI etc
Hay muy poca información en castellano por la red. Y en este grupo nos llevamos mal con el inglés así que abro este hilo y de paso dejo alguna duda por si alguien nos puede ayudar.
Estos cacharros están pensados para reproducir secuencias de un tiempo determinado. En general lo usaríamos así pero nos gustaría saber si es posible en algún momento puntual alargar un solo o bien repetir algún estribillo a modo de interaccionar con el público de alguna forma (Como hacer compases de más en la secuencia y detenerla o no según se alargue o no, o quizás que comience (a tempo) otro archivo dentro de la misma canción, como si fuera otro tema pero que en realidad es otra parte del mismo)
No sé si esto es posible
Saludos
Después de ver Aunque no tenemos ni idea de MIDI no creo que sea difícil hacer lo básico, meter secuencias y dispararlas en directo. Otra cosa ya sería meterse en vídeo automatizaciones MIDI etc
Hay muy poca información en castellano por la red. Y en este grupo nos llevamos mal con el inglés así que abro este hilo y de paso dejo alguna duda por si alguien nos puede ayudar.
Estos cacharros están pensados para reproducir secuencias de un tiempo determinado. En general lo usaríamos así pero nos gustaría saber si es posible en algún momento puntual alargar un solo o bien repetir algún estribillo a modo de interaccionar con el público de alguna forma (Como hacer compases de más en la secuencia y detenerla o no según se alargue o no, o quizás que comience (a tempo) otro archivo dentro de la misma canción, como si fuera otro tema pero que en realidad es otra parte del mismo)
No sé si esto es posible
Saludos