Tengo un Catalinbread Montavillian que es una maravilla, pero es más un pedal de eco y ambiente que un delay puro y duro. Y digital, aunque suena bastante a cinta.
He decidido pasarme a todo analógico, con un rango de tiempo que llegue algo más que los 600 ms del Montavillian, a poder ser no muy complicado ni caro (vamos que Strymon y por el estilo nada) y con la mejor construcción y componentes posibles.
Me vuelvo loco entre tantas y tantas marcas, nuevas y viejas, de boutique o no, prestaciones, precios.....
Así que si alguien puede asesorarme y echarme un cable lo agradecería infinitamente.
Desde hace unos días me vuelve loco el sonido de delay de Nils Lofgren en la versión de Bruce Springsteen de Purple Rain de Prince.
Así que ahí tenéis una pista al menos. Él creo que usa Line 6 o tc electronics Nova Repeater, pero seguro que sabéis más que yo.
Eso sí, tampoco descarto que me digáis uno digital, siempre que suene a analógico y/o cinta.
Bueno, muchas gracias de antemano y a ver si este hilo nos sirve a todos para encontrar el sonido que buscamos.
Saludos!!!