#9 Ay, se me había pasado ésto, que las ediciones no generan notificación.
Tienes toda la razón en que no cuadra por tiempos, pero la cosa del delay a 1/8 es cómo encaja en el compás. Lo que me mosquea son los ms extra, pero como bien dices, usaba un Echoplex, que al tener dos cintas... yo me hice una versión DIY de un delay doble y me pasa un poco esto, es imposible meter el delay a 1/8 con puntillo, pero sí que puedo meterlo a una octava y poner el segundo delay como un slapback.
Entiendo que se ahí viene el + 15. No dice que lo ponga a 15ms, lo que entiendo es que lo ponga a 1/8 + 15ms. Hasta que lo habéis comentado, no tenia ni idea de que usará un echoplex, pero ya os digo estoy asumiendo.
Yo empezaría probando con una octava con puntillo si el delay lo permite.
Que en mi cabeza, tiene mucho más sentido si es eso que digo el uso del flanger más que del chorus. Al fin y al cabo un flanger viene cogiendo un sonido y aplicándole un delay (como un chorus) pero con tiempos mucho más cortos (y con otra textura). Muchos flanger hacen unos chorus muy convincentes (como el Electric Mistress).
No se, si mañana por la noche tengo tiempo voy a trastear un rato, a ver si me aclaro. Pero eso, yo empezaría por el dotted 1/8 o 1/8 dot o un 1/8 con puntillo de toda la vida, el nombre es lo de menos