Las guitarras fueron una Stratocaster del 67, una Telecaster Custon con lollars y una Les Paul Custom de 1968 con sus TTop de pegatina.
Juntamos unos 15 pedales de overdrive y el ganador fue el Nobels ODRS por encima del aclamado Nobels ODR1. Me refiero a los Nobels originales de los 90'. Y coincidimos los tres en el mismo pedal, siendo yo y mis colegas de estilos muy diferentes.
.
Este pedal es el más transparente, sin modificar el gran tono de estos amplis y los llevaba con la ganancia del pedal a un 25% al punto dulce de ruptura de limpio y al 50% a un crunch para ritmos más rock y solos, con un volumen en el ampli a la mitad, justo donde sonaba limpio sin llegar a romper. Pero en cualquiera de los dos casos era el mismo sonido que si estuviese el ampli al 10 de volumen, con ese golpe de saturacion y sin modificar el tono.
En la reedición del Deluxe reverb no lo he probado, pero si funcionó en el Hot Rod y en el Deville, seguro que os gustará en la ri Deluxe.
