Demasiado barato?

danzig138
#1 por danzig138 el 24/11/2010
http://cgi.ebay.es/LP-Single-Cut-Guitar-Mahogany-Solid-Black-Lefty-/150511746450?pt=Guitar_Accessories&hash=item230b32fd92

Segun la descripcion es de caoba,merece la pena comprarla para convertirla en algo bueno o me olvido?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juanfran
#2 por Juanfran el 24/11/2010
No te fíes, yo pringué con mi primera guitarra y acabó siendo de cartón piedra, con laminados por fuera imitando la madera... la pillé por ebay a un vendedor alemán no recuerdo cual...

Créeme eso no es caoba, ni de coña...

Un saludo y espero haberte ayudado
Subir
messermithz
#3 por messermithz el 24/11/2010
hombre, por las fotos no parece laminado...es decir, el laminado se manifiesta en las cavidades y asi a ojo no me parece verlo....pídele si eso que te saque unas específicas de las cavidades, y sales de dudas...siempre que eso no lo hayan disimulado también..
saludos!
Subir
memphis_ESP
#4 por memphis_ESP el 24/11/2010
Mi opinión es que pases. Son 180€ más el riesgo de que te toque pagar aduana.
Tambien depende lo que busques, si buscas calidad es mejor comprarse en warmoth.com mástil+cuerpo por 300 y pico euros y si buscas algo baratillo pues simplemente compraria una epiphone barata y mejorarla un poco...

Cada uno tiene sus ideas en este tema, gastar mucho en hacerte una, que si tal...
Subir
Juanfran
#5 por Juanfran el 24/11/2010
messermithz escribió:
hombre, por las fotos no parece laminado...es decir, el laminado se manifiesta en las cavidades y asi a ojo no me parece verlo....pídele si eso que te saque unas específicas de las cavidades, y sales de dudas...siempre que eso no lo hayan disimulado también..
saludos!


Ya, pero como se solía decir nadie da duros a 4 pesetas... la caoba cuesta una pasta...
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 25/11/2010
Ante la duda de si es o no buena... olvidate, porque si son 180 pavos + posibles aduanas... ya te estás pillando una guitarra completa y no mala... que le podrás cambiar algunas cosas y aprovechar otras

Ahora, si lo que quieres es comprar algo por investigar, practicar, e intentar convertirlo en algo, mejor te miras lo que tiene este tipo, que son despieces y gibson hechas canela

Gibson 2007 Walnut Les Paul Studio Mahogany Body & Neck en venta en eBay.es (finaliza el 01-dic-10 03:00:08 H.Esp)

Aunque algunas no tienen mala pinta.

PD: Me he dado cuenta después de que la que ponías tu era zurda... pero bueno, por si sirve :oops:
Subir
ilde
#7 por ilde el 25/11/2010
Te aseguro que si estuviera empezando y quisiera comprarme una guitarra barata lo haría o bien en una tienda online reconocida, que por ese precio ya las tienen, o en el mercado de ocasión de persona a persona. En ebay y sitios así yo me fiaría más bien poco de conseguir algo decente por poco precio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo