Demo Martin 00028EC

  • 1
Santi Guillén
#1 por Santi Guillén el 07/01/2019
Hola a todos:

Os dejo una pequeña demo de este guitarrón de escándalo :)



Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 08/01/2019
La acustica de los sueños de muchos jeje. ¿Es una edicion limitado o algo asi?, se la ve muy oscura la madera.

La Martin Om de John MAyer tambien es brutal, con mas graves y mas cuerpo en el sonido, pero es increible. Y a los que nos gustan los cuerpos OM pues imaginate....
Subir
Santi Guillén
#3 por Santi Guillén el 08/01/2019
#2 Es del 2009, está ya "tostadita" la madera. Probé como 5 o 6 Clapton y otras tantas Mayer y está era la que mejor sonaba. También me gusto mucho ésta que probé en el Guitar Center de NY pero se me iba de presupuesto :)



Un saludo.
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 08/01/2019
Siempre he querido tener una como esa. Gracias por colgar la demo.
Subir
openmind
#5 por openmind el 08/01/2019
buen video .... yo me he pillado hace poco una martin om28 de las del 2018 que viene a ser la version vintage de antes ... aun no me ha llegado pero la omjm estuvo ahi muy cerca !!
Subir
Ringo
#6 por Ringo el 08/01/2019
Muy guapos los videos
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 08/01/2019
#3 Esa es la que te decia, la OM John Mayer Signature. Un autentico cañonazo, ya para mi gusto el ancho de diapason mas comodo.

Me he vuelto a oir tu video y suena como un pepino tu 28EC. Enhorabuena tio, y encima la disfrutas desde hace 10 años jaja que envidia
Subir
Santi Guillén
#8 por Santi Guillén el 08/01/2019
#7 Me la compré hace un mes de segunda mano...pero esos 10 añitos se notan. He probado Claptons del 2015 en adelante y como toda guitarra "nueva" se nota que tienen que pasar su rodaje...ésta está ya rodada y sonando a gloria :)
Subir
Santi Guillén
#9 por Santi Guillén el 08/01/2019
#7 Si es cierto que tiene como particularidad el mástil en "V" algo pronunciado; cosa que a la gente le echa para atrás. Pero como yo vengo de tocar una parlor con esa forma de mástil estoy acostumbrado y me encanta.

Un saludo.
Subir
Santi Guillén
#10 por Santi Guillén el 11/01/2019
Aprovechando el hilo estaba viendo cómo electrificar la Clapton. Siendo una guitarra de esas características quiero que el sistema sea lo menos invasivo posible; ya la idea de ponerle un piezo entre el hueso y la madera del puente me echa para atrás. Habrá que agrandar un poco el agujero del jack si o si pero bueno, es un mal menor. Creo que me voy a decantar por un K&K Pure Mini; lo he probado en otra guitarra y suena guay y sólo son las tres pegatinas debajo del puente, el jack y a correr ¿Algún consejo/sugerencia?

Un saludo.
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 12/01/2019
#10 Mira L.R.Baggs, para mi es lo que mejor suena de todo lo que he probado. Son caros pero suena muy naturales.

Tienes desde los tipicos de toda la vida de poner en la boca, como el L.R.Baggs M80, Suenan mas naturales y cohen el sonido de las cuerdas y no tinees que hacer nada. Solo cambiar
y pivote de atras.

O si quieres lo más discreto de todo, L.R.Baggs EAS Element Aktive System. Este lo tengo yo en una clasica y es una pasada. Pero este sistema suena un poco mas artificial aue el anterior que te digo.

Ya te digo yo tengo el L.R.Baggs EAS Element Aktive System pero en formato para clasica y entre Fishman, K&K y demas...me quedo con LR Bagss
Subir
Santi Guillén
#12 por Santi Guillén el 12/01/2019
Gracias por la info. Voy a indagar un poco ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo