Baneado
Hola!
despues de estar un tiempo sin poder toquetear los cacharros regreso con ganas, entonces retomando mis dudas, creo que la mejor opcion es usar la esx como una simple caja de ritmos para hacer la base del tema (bombo, snare, hh, clap) y si acaso aprovechando la funcion sampler meter algunas vocales o sonidos que tengo por ahi sampleados..... y usar el csx para hacer las melodias, cada uno funcionando por su canal, eso si, con el tempo sincronizado por midi, grabar la mezcla en el pc y masterizar.
supongo que voy a tener que estudiarme bien la secuenciacion con el csx para que suenen varias melodias y sonidos a la vez...
Salu2!
Hay sobrados ejemplos de la creatividad sobre técnica.
Pero eso no significa que no haya que entrenar, de todas maneras el que triunfará sera el creativo, el que genera algo nuevo e interesante.
Los obsesionados con técnica que no pierdan el sentido de la música, que es lo que importa.
hombre.....lee un poco sobre electricidad,eso es bastante comun.....
la toma de tierra deberian llevarla los cdjs,la mesa,los ladrones y la instalacion donde los pongas todos.......
si pega un subidon de tension en vez de irse a la piqueta clavada en la tierra(de ahi su nombre)pues puede irse a tu equipo y cascarlo.
Baneado
Perfecto, suerte con todo.
Solo un matiz, por complicado de entender que te parezca, existe gente que su concepto de éxito es diferente a ser guapo, rico y famoso..... Ja ja ja ja.
Saludos.
Lo mejor sin duda es que vigiles el cliping, y en vez de usar el compresor en las pistas salientes, sería mejor que bajases el master un poquito al exportar la mezcla, puesto que despues, en la etapa de mastering, ya tendràs tiempo de sacar mas volumen.
gracias ejanejarr. Tomo nota de tu recomendación. Lo que intentaré tb es si es posible, compensar con dinámica (compresores) aquellas pistas que provocan la distorsión....esto en teoría es mejor, no?