Creo que el debate se está convirtiendo en el eterno dilema de si una cosa es "vieja" o es "vintage". Y ahi ya...
1
#110 se piden esas cantidades por ella.... Lo que se paga generalmente es menor, aunque por encima de lo que valían en su día por supuesto. Son muy buenas guitarras, he tenido la suerte de probarlas pero a parte de la exclusividad y la fama, pagas porque no hay demasiadas disponibles de esos años (sobre valoradas a mi parecer, por buenas que sean).
A mi forma de ver, estamos dando demasiado valor a estas cosas, y no lo tienen en si, lo tiene su mística, si mojo, sus años, su fama, su marca..... Etc.
Mi comentario venía a cuento de que hemos de ser coherentes con nuestro discurso..... No podemos quejarnos de que alguien no acepta una rebaja del 40% de lo que pide por un ampli, vendiendo una guitarra al 220% de su valor, coherencia!
Saludos
8
Y que no ves un Blues Deluxe funcionando a 350€, ya sea de los 90 o del futuro 🍻
Una cosa es como se desprecia el material y otra distinta como nos gustaría que se despreciara si queremos comprarlo.
1
Yo como defensa mía quiero dejar claro que intentar vender esas dos guitarras a ese precio fué un gran error. Primero por que no debo desprenderme de ellas pero estoy en un pequeño 'aprieto' y no sabia como solucionarlo. Segundo por que va contra mi filosofía y mi forma de ser. Soy totalmente anti-especulacion. Tanto en pisos como en guitarras como en lo que sea. Ya veis, a veces es difícil ser fiel a tus principios y el dinero fácil es goloso.
#109 Atemsartatem: te doy toda la razón y dejo claro que fue un error.
1
Baneado
A mi si me vienes con ese planteamiento de iva y su Puta madre.... te mando directamente a TPEC.
El iva de nuevo? O del precio venta de segunda...
Es que la paciencia de los vendedores no es infinita.
El vendedor vende al precio que le sale DLCs y si quieres negociar por lo menos busca argumentos que no ofendan.
4
#99 jajajaja
ya te digo, si alguien me hiciera mención al IVA en una oferta insultante le diría algo así.
Baneado
500 pavos y hay que quitar el hiba... y borrar el garabato , que igual te cargas la pintura, ahhh no que es poli.
Antiespeculacion para los demás ntj.
1
Baneado
530 por un deluxe es muy buen precio por un pepino de ampli, uno de los mejores de la historia.
Son tener ni idea del asunto que yo los impuestos me limito a pagarlos, no habria que aplicarle el ipc a ese ampli aunque tenga 30 años? Para actualizar su valor y luego poder calcular cuanto se ha depreciado por su estado, antiguedad ,el iva etc?
Admito puyazos
1
#119 Si nos ponemos así, te lo tendría que regalar, porque ya está amortizado.
2