¿Las cuerdas son nuevas?
¿Les has pegado un par de estirones?
Si las cuerdas son nuevas tienden a "dar de sí" por eso conviene estirarlas.
No creo que el problema esté en el G´Force, si no en las cuerdas que les falta rodaje.
1
Creo que debe ser ese periodo de asentamiento del aparato, dale unos dias de confianza.
Se ha hablado mucho del g force por el foro y otros compañeros comentan lo mismo que tu al principio, pasado un tiempo ya dejó de darles problema.
Tienes una pedazo de guitarra!!!
1
A mi al principio me pasaba que no afinaba bien y era porque el cacharro se estaba quedando sin bateria , ahora si lo mantengo bien cargadito afina perfectamente
Cuando te dicen de estirar las cuerdas no es a base de bendings, sino de estirarlas... Tal cual.
Con cuidado evidentemente para que no rompan la pellizcas y la vas levantando. Yo lo hago desde el final del mastil hacia la cejilla. Hazlo con todas. Afina y repite.
Yo lo hago un par de veces la primera vez y , digamos, las dos veces siguiente que voy a tocar.
Y ya está...
Digamos que de ésta manera aceleras bastante el proceso de asentamiento de las cuerdas
1
Ah! Ok, es como si me estirara de las mejillas, levantándolas hacia arriba ...
Peazo noob toi hecho ...
Graciasmil!
Me tienta mas la Classic en gold top, la verdad es que tengo el dedo cargado esperando donde disparar;jejeje.
Porque pillarme la tuya y la gold top va a ser mucha locura..........Maldito gas
1
#10 Una cosa que tienes que tener en cuenta con la classic es que pesa 4,37 kg y eso que lleva el alivio de peso clásico de 9 agujeros.
Un saludo.
#11 Eso pesará una guitarra en concreto.
No todas las guitarras (mismo modelo) pesan igual, yo he tenido standard del mismo año y se llevaban casi medio kilo entre ellas.