Bueno aquí va el mio. Primera vez que me grabo y nunca me sale como quiero pero aquí va. Excelente iniciativa para estos días de claustro.
El "desafío de la cuarentena" de Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me parace de maravilla esta iniciativa y así nos soltamos todos.
Nunca me he puesto a crear videos y hoy llevo el día de culo con un editor pero como no tengo cuenta en youtube y nunca he subido un video pues aun no he podido subirlo pero voy a dejar los dos audios, el de mi guitarra sola y el de guitarra y base.......... a ver si subo el video un rato de estos.
Un saludo....... hay mucho ninja por ahí
Nunca me he puesto a crear videos y hoy llevo el día de culo con un editor pero como no tengo cuenta en youtube y nunca he subido un video pues aun no he podido subirlo pero voy a dejar los dos audios, el de mi guitarra sola y el de guitarra y base.......... a ver si subo el video un rato de estos.
Un saludo....... hay mucho ninja por ahí
Me ha encantado la idea, estoy seguro que va a quedar genial ya he visto unos pocos solos y hay mucho nivel aunque en el fondo es lo de menos, así que a participar gente! he sacado un hueco en mi apretada agenda de que si tengo que ir al salon, a la cocina, al baño... y aquí dejo mi humilde aportación, me animé con el blues. Saludos!
Buenas, aqui pasando la cuarentena menudo nivel de calidad de músicos y nivel de participación.
me he decantado por la base Rock aunque me gustan todas.
pero la cabra siempre tira para el monte.
en esta ocasión he utilizado el garageband para poder separar video de audio con lo que mucha salida no tiene.
saludos y que estas iniciativas no paren hacen a este foro y su comunidad mas grande y si cabe mas unida.
Gracias
me he decantado por la base Rock aunque me gustan todas.
pero la cabra siempre tira para el monte.
en esta ocasión he utilizado el garageband para poder separar video de audio con lo que mucha salida no tiene.
saludos y que estas iniciativas no paren hacen a este foro y su comunidad mas grande y si cabe mas unida.
Gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo