El "desafío de la cuarentena" de Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#53 muchas gracias unrealw!
Acabo de verme los últimos vídeos. Me flipa lo que estáis haciendo. Mención especial para los blueseros con slide, qué rollazo lleváis! Aunque eso si, por cercanía de estilo me tengo que quedar con el de luiggisound me encanta esa subida a picking que empalma con la sección de tapping
Acabo de verme los últimos vídeos. Me flipa lo que estáis haciendo. Mención especial para los blueseros con slide, qué rollazo lleváis! Aunque eso si, por cercanía de estilo me tengo que quedar con el de luiggisound me encanta esa subida a picking que empalma con la sección de tapping
mod
antonio l escribió:Micky el video se sube a YouTube, se sube con audio como un video normal de canal y luego el audio se sube aquí aparte en mp3? Luego vosotros cogéis el video y el audio que hemos dejado aqui y lo renderizais, estoy en lo cierto en todo?
Exacto. Haremos lo mejor que podamos, porque hay gente que no sabe subir esas dos cosas por separado, así que no todos los trozos sonarán "perfectos" desde el punto de visto de la corrección de audio. Pero bueno, lo pasaremos bien igual, jeje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo