#69 qué gustazo, guapísimo!!
El desafío del mes: toca un villancico a tu manera
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mod
#5 Raúl Cabezali Fantástico sonido y fántástica esa línea de bajo
#24 Gerins. Para mí el mejor tema navideño (no sé si villancico) que se ha compuesto nunca. Estáis muy bien los dos.
#41 Miércoles, esa me la preparé para un bolo en la que íbamos a tocar mucha gente de distintos grupos y al final no se hizo. Tu versión es muy, muy buena.
#76 Micky Vega, me dejas sin palabras, sólo puedo decir fun fun fun.
Todos los aportes están geniales, sólo he querido destacar algunos.
#24 Gerins. Para mí el mejor tema navideño (no sé si villancico) que se ha compuesto nunca. Estáis muy bien los dos.
#41 Miércoles, esa me la preparé para un bolo en la que íbamos a tocar mucha gente de distintos grupos y al final no se hizo. Tu versión es muy, muy buena.
#76 Micky Vega, me dejas sin palabras, sólo puedo decir fun fun fun.
Todos los aportes están geniales, sólo he querido destacar algunos.
Da gusto ver tanta y tan buena participación. Para no extenderme solo comentaré algunos.
#15 Muy chulo
#19 Currazo. Os lo tuvisteis que pasar genial
#24 Nivélazo de profe y alumna
#25 Wow!
#38 Muy bueno
#40 He flipado con esa versión 😂🤘🏻
#41 Guay esa versión Ramones
#42 Qué buena voz 👏🏻
#50 Qué buena esa familia musical
#69 Vaya nivel 👏🏻
#74 Muy divertido 😄
#76 Qué bruto, compi 😄
Yo también ando sin tiempo y he rebuscado en el archivo para recuperar este Funky Xmas:
#15 Muy chulo
#19 Currazo. Os lo tuvisteis que pasar genial
#24 Nivélazo de profe y alumna
#25 Wow!
#38 Muy bueno
#40 He flipado con esa versión 😂🤘🏻
#41 Guay esa versión Ramones
#42 Qué buena voz 👏🏻
#50 Qué buena esa familia musical
#69 Vaya nivel 👏🏻
#74 Muy divertido 😄
#76 Qué bruto, compi 😄
Yo también ando sin tiempo y he rebuscado en el archivo para recuperar este Funky Xmas:
mod
Buenas
No se podría catalogar como propio del todo pues he usado una backing para grabar guitarra y voz encima (no estoy muy puesto en lo de grabar, la vida no me da...) Pero bueno.
Un Bluesecico sencillico que se me ha ocurrido para la ocasion. Por aportar otro estilo a todo esto
PD.
Es la primera vez que me atrevo a cantar...y grabarlo!!... así queee...pues eso...
Saludos y salud compañer@s.
No se podría catalogar como propio del todo pues he usado una backing para grabar guitarra y voz encima (no estoy muy puesto en lo de grabar, la vida no me da...) Pero bueno.
Un Bluesecico sencillico que se me ha ocurrido para la ocasion. Por aportar otro estilo a todo esto
PD.
Es la primera vez que me atrevo a cantar...y grabarlo!!... así queee...pues eso...
Saludos y salud compañer@s.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo