El desafío del mes: toca un villancico a tu manera
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Qué buenos los vídeos compañeros!!! Mucho talento por aquí. Está Nochebuena los pongo en bucle durante la cena.
Después de dos desafíos en los que me rajé por ser casi deportes extremos, en este sí que participo con una versión de guitarra y voz de un gran clásico de la Navidad. ¡Pero soy consciente de que la voz de mi sobrina eclipsa la parte de guitarra!
¡Felices Fiestas Guitarristas! 🎄🎄🎄
Después de dos desafíos en los que me rajé por ser casi deportes extremos, en este sí que participo con una versión de guitarra y voz de un gran clásico de la Navidad. ¡Pero soy consciente de que la voz de mi sobrina eclipsa la parte de guitarra!
¡Felices Fiestas Guitarristas! 🎄🎄🎄
Me voy a poner tierno con el año de mielda que llevo, este foro y la música han sido un poco un refugio para mí. A ver si aprendo de una vez a grabar y me apunto al siguiente reto.
Nunca me han gustado las navidades especialmente, y éstas serán malas como las pasadas, pero me he divertido mucho viendo vuestros vídeos.
GRACIAS por sacarme una sonrisa y felices fiestas a tod@s!
Nunca me han gustado las navidades especialmente, y éstas serán malas como las pasadas, pero me he divertido mucho viendo vuestros vídeos.
GRACIAS por sacarme una sonrisa y felices fiestas a tod@s!
Buenas!
Pues yo estuve grabando unos cuantos para ir subiendolos a lo largo de todas las navidades. De momento tengo un par. El Feliz navidad instrumental con la mandolina, y el Creo que mi padre es un elfo, haciendo el tonto todo lo posible y más, que la navidad también está para echarse unas risas!
Pues yo estuve grabando unos cuantos para ir subiendolos a lo largo de todas las navidades. De momento tengo un par. El Feliz navidad instrumental con la mandolina, y el Creo que mi padre es un elfo, haciendo el tonto todo lo posible y más, que la navidad también está para echarse unas risas!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo